Tal como dije 0,48. Techo del canal mañana pasa por los 0,80 y la proxima semana 0,76. Ahora ya sabemos que la ampliacion se hara y llevara acabo a partir de enero-febrero 2009. Y estamos en tierra de nadie. asi que o nos vamos a la base del canal para subir con fuerza o nos quedamos aqui laterales y aburridos 2 meses. Precisamente CIGU la lateralidad nos haria toparnos con el techo del canal justo en la ultima semana de enero primera de febrero.Asi que salvo rebotes puntuales no creo que tomemos ninguna direccion d emomento salvo visitar la base de nuestro canal bajista, para tomar carrerilla, o perforarlo que esa seria otra. Con un NAV de risa y mas de risa despues d ela ampliacion cualquier cosa es posible.
Siempre estoy mojado, te he puesto ya graficos y dije que le veia suelo en 0,42 hace mas de 1 mes..... ahi estan los post. Creoq ue esta se vera el 0,48 para la junta y posiblemente se ataque el techo del canal hasta la ejecucion de la ampliacion de capital y de nuevo para los infiernos al reducir su NAV a la mitad. Esta semana pues en entornos de 0,48 no hay razones para llevarla mas arriba de momento.[/u]
copio lo que dije textualmente.... esta semana entornos de 0,48. Puede ser 0.50 perfectamente, no dije que no pasase. Pero la realidad es que no me he equivocado con AFIRMA de momento. Vi suelo en entornos de 0,42 y dije que esta semana estaria donde esta ahora. No pretendo ser adivino ni me tiro flores por acertar, me baso en otras cosas, y de momento no voy mal encaminado. Techo 0,80-0,78 para esta y la proxima semana. Si supera esto al cierre se iniciaria un tiron al alza de consideracion y por ahora no es el momento en mi opinion.Y el futuro a corto plazo es oscuro como los webos de un grillo.Despues de la ampliacionse vera a donde vamos. No te preocupes que cuando vea la señal de entrada lo diríé, y no sera para subir un 30-40% sino un tramo alcista bastante mas importante. Pero de momento la dejo para especuladores.
No tio, no hay que rendirse a los pies de nadie, aqui hay que ayudarse en lo que podamos y ser objetivos. Por lo demas te deseo lo mejor en tus decisiones con AFIRMA y cualquier otro valor.
cigu que pasa con afirma, estas muy callado un abrazo a todos
Callado de aburrimiento... imaginate lo aburrida que esta la bolsa que en 3 días jodi 1000 euros en Bwin con apuestas deportivas... esto ya es vicio puro... aqui andamos leyendo y poco más... acumulando muy pocas por debajo de 0,48... lo que pensaba suscribir en la ampli mejor lo compro ahora... y con 100000 euros diversificados en Chicharros que me estan yendo bastante bien... mi desinversión en Afirma fue importante y lo que iba a suscribir en precios ampli lo recompraríé antes del 27 de enero. Saludos y preparame el catalogo.
Hola cigu! unas energy no te molan? yo dentro desde ayer, esperando rebotón, ó rebotan
Cgu, eso ya empieza a ser ludopatía... hay que tomarlo con calma :023:
si me pones al día vía privado y me cuentas porque has invertido y porque debería invertir te acompaño en la aventura. :023: