INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: atención afirma a punto de pegar un rebote majo  (Leído 24592 veces)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: atención afirma a punto de pegar un rebote majo
« Respuesta #135 en: Noviembre 27, 2008, 04:21:17 pm »
196.246 0,48 0,49 29.134
255.860 0,47 0,50 59.599
133.900 0,46 0,51 87.234
43.211 0,45 0,52 121.700
120.450 0,44 0,53 51.375


DEMANDA BESTIAL!!!! :004:

alexnet_v1

  • Visitante
Re: atención afirma a punto de pegar un rebote majo
« Respuesta #136 en: Noviembre 27, 2008, 04:38:22 pm »
He visitado la web y las noticias para accionistas estan algo descuidadas... deberí­an dejarletas a ti... :023:

INDEX

  • Visitante
Re: atención afirma a punto de pegar un rebote majo
« Respuesta #137 en: Noviembre 27, 2008, 08:31:48 pm »
Tal como dije 0,48.  Techo del canal mañana pasa por los 0,80 y la proxima semana 0,76. Ahora ya sabemos que la ampliacion se hara y llevara acabo a partir de enero-febrero 2009. Y estamos en tierra de nadie. asi que o nos vamos a la base del canal para subir con fuerza o nos quedamos aqui laterales y aburridos 2 meses. Precisamente CIGU la lateralidad nos haria toparnos con el techo del canal justo en la ultima semana de enero primera de febrero.

Asi que salvo rebotes puntuales no creo que tomemos ninguna direccion d emomento salvo visitar la base de nuestro canal bajista, para tomar carrerilla, o perforarlo que esa seria otra. Con un NAV de risa y mas de risa despues d ela ampliacion cualquier cosa es posible.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: atención afirma a punto de pegar un rebote majo
« Respuesta #138 en: Noviembre 27, 2008, 09:54:31 pm »
Tal como dije 0,48.  Techo del canal mañana pasa por los 0,80 y la proxima semana 0,76. Ahora ya sabemos que la ampliacion se hara y llevara acabo a partir de enero-febrero 2009. Y estamos en tierra de nadie. asi que o nos vamos a la base del canal para subir con fuerza o nos quedamos aqui laterales y aburridos 2 meses. Precisamente CIGU la lateralidad nos haria toparnos con el techo del canal justo en la ultima semana de enero primera de febrero.

Asi que salvo rebotes puntuales no creo que tomemos ninguna direccion d emomento salvo visitar la base de nuestro canal bajista, para tomar carrerilla, o perforarlo que esa seria otra. Con un NAV de risa y mas de risa despues d ela ampliacion cualquier cosa es posible.
dijiste que no pasarí­a el 0,48... toco el 0,54 antes de la junta y mañana con la demanda existente y las garantias de la ampliación... no se hará en febrero porque como fecha máxima tienen el 7 de febrero para llevarla acabo... 0,78 es la primera parada y de ahi pasando por el 0,90 al 1,03... esas son las referencias que me salen.

Olvidate de el NAV de afirma, sólo tienes que saber que lo que antes valí­a 6 cuando era de ellos llego a valer 75 y ahora que a 0,48 es de ellos y en más proporción... hasta donde llegará en un plazo de 3 añicos... una vez realizada la ampliación esta acción va a dar muchí­simo que hablar... muchí­simas alegrí­as... al tiempo... yo no tengo prisa... ninguna... voy a suscribir la ampliación... lo que me hací­a falta saber para tener la certeza lo han comunicado hoy.

Un abrazo a todos... :023:

INDEX

  • Visitante
Re: atención afirma a punto de pegar un rebote majo
« Respuesta #139 en: Noviembre 27, 2008, 10:10:26 pm »
Siempre estoy mojado, te he puesto ya graficos y dije que le veia suelo en 0,42 hace mas de 1 mes..... ahi estan los post. Creoq ue esta se vera el 0,48 para la junta y posiblemente se ataque el techo del canal hasta la ejecucion de la ampliacion de capital y de nuevo para los infiernos al reducir su NAV a la mitad. Esta semana pues en entornos de 0,48 no hay razones para llevarla mas arriba de momento.[/u]

copio lo que dije textualmente.... esta semana entornos de 0,48. Puede ser 0.50 perfectamente, no dije que no pasase. Pero la realidad es que no me he equivocado con AFIRMA de momento. Vi suelo en entornos de 0,42 y dije que esta semana estaria donde esta ahora. No pretendo ser adivino ni me tiro flores por acertar, me baso en otras cosas, y de momento no voy mal encaminado. Techo 0,80-0,78 para esta y la proxima semana. Si supera esto al cierre se iniciaria un tiron al alza de consideracion y por ahora no es el momento en mi opinion.Y el futuro a corto plazo es oscuro como los webos de un grillo.

Despues de la ampliacionse vera a donde vamos. No te preocupes que cuando vea la señal de entrada lo diríé, y no sera para subir un 30-40% sino un tramo alcista bastante mas importante. Pero de momento la dejo para especuladores.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: atención afirma a punto de pegar un rebote majo
« Respuesta #140 en: Noviembre 28, 2008, 03:24:50 pm »
copio lo que dije textualmente.... esta semana entornos de 0,48. Puede ser 0.50 perfectamente, no dije que no pasase. Pero la realidad es que no me he equivocado con AFIRMA de momento. Vi suelo en entornos de 0,42 y dije que esta semana estaria donde esta ahora. No pretendo ser adivino ni me tiro flores por acertar, me baso en otras cosas, y de momento no voy mal encaminado. Techo 0,80-0,78 para esta y la proxima semana. Si supera esto al cierre se iniciaria un tiron al alza de consideracion y por ahora no es el momento en mi opinion.Y el futuro a corto plazo es oscuro como los webos de un grillo.

Despues de la ampliacionse vera a donde vamos. No te preocupes que cuando vea la señal de entrada lo diríé, y no sera para subir un 30-40% sino un tramo alcista bastante mas importante. Pero de momento la dejo para especuladores.
Al cesar lo que es del cesar... me rindo a tus pies... la estas clavando socio.  :023:

INDEX

  • Visitante
Re: atención afirma a punto de pegar un rebote majo
« Respuesta #141 en: Noviembre 28, 2008, 04:14:46 pm »
No tio, no hay que rendirse a los pies de nadie, aqui hay que ayudarse en lo que podamos y ser objetivos. Por lo demas te deseo lo mejor en tus decisiones con AFIRMA y cualquier otro valor.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: atención afirma a punto de pegar un rebote majo
« Respuesta #142 en: Noviembre 28, 2008, 07:21:50 pm »
No tio, no hay que rendirse a los pies de nadie, aqui hay que ayudarse en lo que podamos y ser objetivos. Por lo demas te deseo lo mejor en tus decisiones con AFIRMA y cualquier otro valor.
con que me lo desees en Afirma vamos bien... es donde tengo todo lo gordo :016: se trata de ayudarnos... claro que si... hoy leyendo otro foro me han recordado mis ISON... mandaguevos... ahi las tengo... en el baúl de los recuerdos... no erán pocas... no tengo nada de suerte Index... esperemos algún dí­a vuelva a nosotros.

Un abrazo y buen fin de semana. :023:

KALKULADOR

  • Visitante
Re: atención afirma a punto de pegar un rebote majo
« Respuesta #143 en: Diciembre 10, 2008, 05:46:15 pm »
cigu que pasa con afirma, estas muy callado un abrazo a todos

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: atención afirma a punto de pegar un rebote majo
« Respuesta #144 en: Diciembre 10, 2008, 11:32:33 pm »
cigu que pasa con afirma, estas muy callado un abrazo a todos
Callado de aburrimiento... imaginate lo aburrida que esta la bolsa que en 3 dí­as jodi 1000 euros en Bwin con apuestas deportivas... esto ya es vicio puro... aqui andamos leyendo y poco más... acumulando muy pocas por debajo de 0,48... lo que pensaba suscribir en la ampli mejor lo compro ahora... y con 100000 euros diversificados en Chicharros que me estan yendo bastante bien... mi desinversión en Afirma fue importante y lo que iba a suscribir en precios ampli lo recompraríé antes del 27 de enero. Saludos y preparame el catalogo.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: atención afirma a punto de pegar un rebote majo
« Respuesta #145 en: Diciembre 10, 2008, 11:53:30 pm »
Callado de aburrimiento... imaginate lo aburrida que esta la bolsa que en 3 dí­as jodi 1000 euros en Bwin con apuestas deportivas... esto ya es vicio puro... aqui andamos leyendo y poco más... acumulando muy pocas por debajo de 0,48... lo que pensaba suscribir en la ampli mejor lo compro ahora... y con 100000 euros diversificados en Chicharros que me estan yendo bastante bien... mi desinversión en Afirma fue importante y lo que iba a suscribir en precios ampli lo recompraríé antes del 27 de enero. Saludos y preparame el catalogo.

Hola cigu! unas energy no te molan? yo dentro desde ayer, esperando rebotón, ó rebotan
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: atención afirma a punto de pegar un rebote majo
« Respuesta #146 en: Diciembre 11, 2008, 11:13:51 am »
Callado de aburrimiento... imaginate lo aburrida que esta la bolsa que en 3 dí­as jodi 1000 euros en Bwin con apuestas deportivas... esto ya es vicio puro... aqui andamos leyendo y poco más... acumulando muy pocas por debajo de 0,48... lo que pensaba suscribir en la ampli mejor lo compro ahora... y con 100000 euros diversificados en Chicharros que me estan yendo bastante bien... mi desinversión en Afirma fue importante y lo que iba a suscribir en precios ampli lo recompraríé antes del 27 de enero. Saludos y preparame el catalogo.
Cgu, eso ya empieza a ser ludopatí­a... hay que tomarlo con calma :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: atención afirma a punto de pegar un rebote majo
« Respuesta #147 en: Diciembre 11, 2008, 12:32:38 pm »
Hola cigu! unas energy no te molan? yo dentro desde ayer, esperando rebotón, ó rebotan
si me pones al dí­a ví­a privado y me cuentas porque has invertido y porque deberí­a invertir te acompaño en la aventura. :023:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: atención afirma a punto de pegar un rebote majo
« Respuesta #148 en: Diciembre 11, 2008, 12:34:48 pm »
Cgu, eso ya empieza a ser ludopatí­a... hay que tomarlo con calma :023:
lo síé Orpheo... se agradece... espero me sirva de escarmiento... esto de perder la cabeza y gastar por gastar... me lo voy a tomar con calma que el dinero cuesta ganarlo y no lo estoy valorando como deberí­a. Saludos. :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: atención afirma a punto de pegar un rebote majo
« Respuesta #149 en: Diciembre 11, 2008, 12:39:28 pm »
si me pones al dí­a ví­a privado y me cuentas porque has invertido y porque deberí­a invertir te acompaño en la aventura. :023:
y por quíé en privado escribirlo en el hilo de CONERGY y nos enteramos todos

Un saludo