o Las acciones terminaron mayormente en alza, coronando fuertes ganancias semanales del año este año en los tres principales índices en la parte posterior de la sorpresa barrido electoral republicana.
o En la semana, el Dow subió un 5,4% a su mejor desempeño semanal desde Diciembre 2011 , el S & P 500 barridos con una ganancia de 3,8%, su mayor desde octubre de 2014, y el Nasdaq tambiíén añadió un 3,8%; Tambiíén, el Russell 2000 se recuperó el 10,2% en la semana.
o las denominaciones continuaron con una tendencia en el sector financiero (+ 0,4%), ayudando por una curva de rendimiento pronunciamiento y hablar de que la administración Trump puede desmontar algunos de todos Dodd-Frank; el sector financiero se elevó un 11,3% en la semana completa.
o En consumo discrecional (+ 0,6%), Disney (+ 2,9%) subió a la parte superior del Dow como orientación optimista para su división de ESPN eclipsado más díébil que los resultados trimestrales esperados.
o el volumen de operaciones de hoy en la Bolsa de Nueva York estaba por encima de la media de 914 metros, ya que más de 1.1B de acciones cambiaron de manos en el suelo NYSE.
o El crudo instalamos un 2,8% inferior a $ 43.39 / bbl, frente a la continua presión de la preocupación por el exceso de oferta y el fortalecimiento del dólar.
o Los bonos del Tesoro de Estados Unidos vendieron en los últimos días, pero el mercado de bonos se cerró hoy en día para el Día de los Veteranos.