Por... Lee Jackson
Todo lo que puede decir es wow, y gracias a Dios se acabó. En una semana en la que los mercados tuvieron su mayor ganancia semanal desde octubre de 2014, el ciclo electoral increíble finalmente llegó a una conclusión dramática con Donald Trump a la Casa Blanca y los republicanos que sostiene tanto en la Cámara como en el Senado. compra de información privilegiada fue dramáticamente más grande que hemos visto en meses, y se pudo continuar el resto del año.
Cubrimos información privilegiada comprar cada semana y nos gusta recordar a los lectores que, si bien la compra de información privilegiada es usualmente una señal muy positiva, no es en sí misma una razón para salir corriendo a comprar una acción. A veces los iniciados y 10% propietarios tienen planes de compra establecidos en intervalos de añadir a sus participaciones. Aparte de eso, sigue siendo un indicador positivo en general.
Estas son algunas de las empresas que reportaron notables compra de información privilegiada la semana pasada:
Hertz Global Holdings Inc. (NYSE: HTZ) ha sido una montaña rusa en el último año, y los accionistas puede ser satisfecho saber que la leyenda de Wall Street y de los inversores de renombre Carl Icahn, quien tambiíén es dueño de un 10% de la compañía, comprado acciones de nuevo en una gran forma la semana pasada. Icahn compró un total de 15,080,442 acciones a un precio de $ 23.43. El total de la compra fue publicada en un sorprendente $ 350 millones. Hertz negoció el viernes a $ 28.65, así que el momento se ve muy sólido.
Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) tambiíén tenía la leyenda de Wall Street amontonándose en más acciones. Icahn, propietario de un 10%, subió la apuesta en su batalla con Bill Ackman cargo de la empresa de marketing directo y compró un adicional de 1,056,069 acciones a precios que van desde $ 54,89 a $ 55,27. El total para el comercio entró en una gigantesca $ 58 millones. Las acciones de la compañía cotizan en viernes a $ 52,90.
CBRE Group Inc. (NYSE: CBG) tuvo un paso de fondos de cobertura superior en la semana pasada y otra vez comprar un gran paquete de acciones. Ley valor compró un total de 1.200.000 acciones a entre $ 26,85 y $ 27,15. Ese coste del fondo de una gigantesca $ 32 millones. La compañía opera como una empresa comercial de servicios inmobiliarios y de inversión en todo el mundo, y sus acciones negociadas el viernes a $ 27,80.
Seattle Genetics Inc. (NASDAQ: SGEN) tuvo uno de los mayores fondos de bio farmacíéuticas que compran incluso más acciones de la acción la semana pasada. Los hermanos Baker, propietario de un 10%, compró un total de 382.500 acciones a entre $ 58.74 y $ 59.46 cada uno. El total para esa compra fue de $ 23 millones. El fondo puede ser continua para rematar los tanques, ya que compró un gigantesco número de acciones de la empresa de biotecnología en la primavera pasada. Alcanzado por el valor viernes a $ 67.75, así que el momento parece excepcional.
Gogo Inc. (NASDAQ: GOGO) tenía un director de la compra de un total de 300.000 acciones a $ 9,69 por acción. El total de la compra fue publicada en $ 3 millones. Gogo ofrece servicios de comunicaciones a los mercados de la aviación comercial y de negocios en los Estados Unidos e internacionalmente. Sus acciones se negociaba el viernes a $ 8,85.
Estas compañías tambiíén informaron privilegiada compra de la semana pasada: Apache Corp. (NYSE: APA), CenturyLink Inc. (NYSE: CTL), General Electric Co. (NYSE: GE), Medley Capital Corp. (NYSE: MCC) y el Oeste Corp. (NASDAQ: WSTC).
La manifestación fue una gran sorpresa para todo el mundo, ya que casi todos estratega y comerciante de Wall Street predice una gran venta masiva en el caso de una victoria Trump. Mientras que las cosas se enfriaron viernes, y podrían permanecer volátiles en el futuro, la visión algo positivo del resultado de la elección es alentador para los inversores.