INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vodafone: Reguladores podrí­a calentar hasta nuevo acuerdo Liberty Global...  (Leído 77 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.485
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Despuíés de su intento de mayor colaboración en Europa fracasó el pasado invierno, Vodafone ( VOD + 0,4% ) dice que los reguladores continentales puede tener un aspecto más favorablemente en un acuerdo que podrí­a llegar a con Liberty Global ( LBTYA + 3%) ahora.

o   "La Comisión Europea ha indicado claramente que les gusta la idea de los competidores más fuertes a los titulares anteriores", dijo el CEO de Vittorio Colao en la conferencia de Morgan Stanley en Barcelona.

o   Las dos compañí­as acordaron en febrero para fusionar sus operaciones holandesas a travíés de una empresa conjunta; que siguió a la ruptura de las conversaciones sobre un intercambio de activos más grandes de Europa el pasado otoño.

o   A pesar de ello, muchos analistas dicen que el razonamiento detrás de conseguir los dos juntos es todaví­a allí­. Y Colao dice predominante de telecomunicaciones siguen siendo de gran alcance.

o   "Ven que en cada paí­s hay un KPN, una Telecom Italia, una Deutsche Telekom, un BT, que se encuentran al final del dí­a sigue siendo increí­blemente, yo no quiero usar la palabra dominante, pero digamos influyente. Y desea una fuerza contraria, y que podrí­a ser que contrafuerza ", dijo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...