o AT & T ( T -0,11% ) se comprometió a lanzar su producto DirecTV Ahora streaming de este mes, y se está apretando con un evento posterior a Acción de Gracias.
o Conjunto de la empresa para poner en marcha el servicio formalmente 28 de noviembre y se unen a un sector cada vez más apretado "virtual MVPD", a pesar de que prometió la competencia "agresiva" en el precio y el beneficio de tasa cero su contenido para suscriptores inalámbricos.
o La compañía de tomar un riesgo con un mes precio de $ 35 / , dice el analista Craig Moffett, quien calcula que en la compensación $ 1 anterior el coste de la programación - la creación de un margen negativo una vez que el servicio al cliente y otros costes se calculan en.
o En el lado positivo, AT & T va a desalentar la canibalización haciendo DirecTV Ahora solo flujo (un programa a la vez).
o "Como funcionamiento con las tijeras, es probable que no sea peligrosa para la vida - el número de abonados van a canibalizar no será lo suficientemente grande como para infligir una herida mortal a su propio negocio, y la limitación de flujo único y desventajas inherentes de una servicio OTT de manera similar limitar el daño al ecosistema TV de pago global. Aún así, creemos DirecTV está jugando un juego peligroso ", dice Moffett.