INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Muy inquietantes los comentarios que se cuecen hoy por el mundo hedge fund  (Leído 934 veces)

mariano

  • Visitante
Carpatos.
Muy inquietantes los comentarios que se cuecen hoy por el mundo hedge fund
De hecho traigo muy malas noticias. Ya síé que no es la piedra filosofal lo que dicen los hedges pero en los meses que llevamos siguiendo estos comentarios muy pocas veces han fallado cuando hablan de grandes movimientos a medio.

Bien, sin más rodeos, ¿recuerdan que llevo dí­as hablando que entre los hedge todo el mundo dice que lo normal es que acabemos en 700 del mini S&P 500?

Pues bien, se sigue diciendo, y los boletines especializados que circulan entre ellos lo repiten, pero ha aparece una cifra nueva. ..Los 500....

Parece tremendo, pero se está perdiendo el miedo, en privado a mi muchos me lo habí­an dicho, pero ahora ya se reconoce sin miedo, e incluso aparece en un boletí­n de los serios y de los que dicen muy pocas tonterí­as, al contrario.

Los cortos son mayorí­a en este momento. La idea general, es que tarde o temprano, con bandazos claro está se llegarí­a a la zona de los mí­nimos de 2002.
Pero otra idea interesante es que la mayorí­a cree que cuando se llegue no va a pasar a la primera, sino que puede haber ahí­ un rebote muy fuerte. Yo tambiíén creo que las posibilidades son muy altas.

Ojo de 780 a 765, en ese entorno si llegamos y sale despedido hacia arriba, la mayorí­a de hedges parece que se van a cerrar y se doblan largos intentando buscar la vuelta temporal, porque a medio se sigue siendo muy muy bajista.

La resistencia clave actual sigue estando en 885

Como han visto tal y como les habí­a comentado antes en cuanto ha llegado a la zona indicada de cierre de cortos de los hedge se ha producido un furioso y profundo rebote. Eso sí­, todo en pocos minutos, así­ son los tiempos q corren, lo que antes pasaba en dí­as ahora pasa en minutos.

Esto lo comentaba en la web poco antes de la apertura, el caso es que ha llegado posteriormente la cotización a 774,25 y como se esperaba se ha iniciado un violento rebote de casi 30 figuras. Los comentarios son que en ese entorno los hedge que habí­an entrado al rebote se han cerrado, y que solo abrirí­an de nuevo en caso de superar con claridad la zona de soporte anterior ahora resistencia, con objetivo un 2 % más arriba. Cuidado ahora si se atacaran los mí­nimos del dí­a.



Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.243
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Muy inquietantes los comentarios que se cuecen hoy por el mundo hedge fund
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2008, 08:20:55 pm »
Interesante comentario Mariano.

Muchas gracias.
¡Se nos va de las manos!

kapu

  • Visitante
Re: Muy inquietantes los comentarios que se cuecen hoy por el mundo hedge fund
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2008, 10:47:06 pm »
bueno pues hemos cerrado en minimos, la cuestion estan en si rebotaremos en los 700.

alken

  • Visitante
Re: Muy inquietantes los comentarios que se cuecen hoy por el mundo hedge fund
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2008, 12:38:03 am »
O si rebotaremos en el 500, o si Emilio nos dará cinco euros por comprarle una acción , o si paco nos regalará una plancha por cada acción del BBVA, o sí­...... en fin, me voy a la cama que estoy diciendo tonterias.