Por... Chris Lange
GameStop Corp. (NYSE: GME) tiene previsto publicar sus resultados financieros del tercer trimestre fiscal despuíés de que los mercados se cierran el martes. Las estimaciones del consenso de Thomson Reuters están pidiendo $ 0.47 beneficio por acción (BPA) y $ 1.99 mil millones en ingresos. El mismo período del año pasado tenía $ 0,54 en EPS y $ 2.02 mil millones en ingresos.
Los principales analistas de Wall Street sienten que las actualizaciones de hardware y la pizarra de la liberación de fiesta este año debería ayudar a la serie de sesiones de juego. Además, las actualizaciones de hardware en el segundo tiempo y lanzamientos de productos de alta calidad del cuarto trimestre podrían ayudar a dirigir el tráfico a las tiendas.
La acción ha sido aplastado desde un tercer trimestre de pre-anuncio muy negativo, así como las tendencias difíciles en curso. Merrill Lynch redujo su precio objetivo, pero mantuvo una recomendación de compra, teniendo en cuenta la valoración en los niveles actuales es muy barato y observando que los vientos en contra de las caras de la empresa se dan a conocer en su totalidad. Con una rentabilidad por dividendo grande, y la temporada de vacaciones en el cuarto trimestre en curso, un rebote es muy posible.
Unos analistas pesaron en el GameStop por delante de las ganancias:
Merrill Lynch tiene una recomendación de compra con un precio objetivo de $ 37.
Wedbush tiene una recomendación de compra con un precio objetivo de $ 30.
Baird reiteró una calificación Outperform con un precio objetivo de $ 25.
Telsey Advisory Group tiene una calificación Outperform con un precio objetivo de $ 30.
Piper Jaffray tiene una calificación neutral con un precio objetivo de $ 23.
Macquarie reiteró una calificación Outperform con un precio objetivo de $ 36.
SunTrust Banks reiteró una recomendación de compra.
Excluyendo movimiento del martes, GameStop tiene un rendimiento inferior a los grandes mercados con la población de un 16% el año hasta la fecha.
Las acciones de GameStop eran de fin de negociación a lo largo de 1% a $ 23,83, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 26.61 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 20,10 a $ 38,23.