INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: popular  (Leído 220 veces)

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
popular
« en: Mayo 06, 2016, 04:35:57 pm »
Desde mi punto de vista se esta dando la vuelta cerca del soporte y puede subir bien en este rebote.Un saludo :023: :023: :023:



broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: popular
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2016, 04:38:46 pm »
Sinceramente, no se que empeño hay con ir en contra de la tendencia arrolladora principal , que es bajista
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:popular
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2016, 07:16:28 pm »
Ibex 35: los valores que más suben son Banco Popular (+5,99%) y ArcelorMittal (+5,88%)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:popular
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2016, 05:37:34 pm »
S&P confirma la calificación B+ de Banco Popular, con perspectiva positiva

La agencia de calificación Standard and Poor's (S&P) ha confirmado la calificación B+ de Banco Popular. S&P sitúa su perspectiva “positiva” ya que se basa en la posibilidad de que la entidad mejore los niveles de cobertura y espera que vuelva a la senda de rentabilidad a partir de 2017.
La agencia destaca los esfuerzos destinados a alcanzar los objetivos de plan de negocios.
A pesar de esto, las acciones caen un 3,44% hasta los 0,84 euros, siendo el farolillo rojo de la sesión.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...