Por... Chris Lange
Esta semana, la cotización ha sido más corta que la mayoría con acción de gracias teniendo lugar el jueves. Como resultado no demasiado muchas compañías han lanzado noticias, actualizaciones o ganancias esta semana, a pesar de los mercados golpear nuevos máximos en todos los ámbitos. Sin embargo, algunas compañías retenían el rally Trump.
Se ha escogido unas pocas empresas que desplazan algunas de las mayores píérdidas de la semana pasada, hasta el miíércoles. Algunas compañías están alcanzando niveles y la creación de grandes píérdidas de los accionistas.
Hemos incluido un poco de color sobre por quíé cada población se ha quedado atrás, así como un reciente historial de negociación, consensuadas precios objetivos analista y un rango de cotización de 52 semanas. Tenga en cuenta que estamos utilizando datos de precios a partir del miíércoles, ya que es una semana de operaciones acortado.
Palo Alto Networks
Palo Alto Networks, Inc. (NYSE: PANW) publicó su primer cuarto informe de ganancias fiscal despuíés del cierre del mercado el lunes. Aunque los resultados financieros estaban cerca de las estimaciones, de hecho latir en la línea inferior, Palo Alto todavía sufría este trimestre. En comparación con el precio de cierre del lunes las operaciones de bolsa cerca de 57 veces las ganancias esperadas fiscal 2017, lo que podría ofrecer alguna explicación de por quíé los inversores parecen tan sacudidos en los ingresos mixtos.
La compañía registró $ 0,55 en las ganancias por acción (EPS) y $ 398,1 millones de dólares en ingresos. Las estimaciones del consenso de Thomson Reuters pidieron $ 0.53 EPS y $ 400,2 millones de dólares en ingresos. El mismo período del año pasado pidió $ 0,35 pulg EPS y $ 297,2 millones de dólares en ingresos.
En cuanto a las perspectivas para el segundo trimestre fiscal, la compañía espera tener EPS en el rango de $ 0,61 a $ 0,63 y los ingresos en el rango de $ 426 millones a $ 432 millones. Las estimaciones del consenso de Thomson Reuters están llamando a $ 0,63 en EPS y $ 438.88 millones de dólares en ingresos.
Las acciones cayeron más de un 13% la semana pasada, a $ 139,50. El precio objetivo de consenso es $ 180.89 y el rango de 52 semanas es $ 139.00 a $ 140.86.
Amedica
Amedica Corp. (NASDAQ: AMDA) está vigilando su caída de las acciones el miíércoles, a pesar de recibir noticias mixtas de la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos, junto con una nueva cita a su equipo de gestión. Aunque la FDA hizo dar una buena noticia, la mala excedió mucho los buenos.
En cuanto a las buenas noticias, la FDA notificó Amedica que el nuevo sistema de tornillo pedículo, Taurus, ha sido aprobado para su comercialización. La compañía está en blanco para la implantación quirúrgica y un lanzamiento en el mercado total del sistema de Tauro para el final del año.
Sin embargo, la FDA no lo hizo por separado solicitud 510 (k) antes de la comercialización clara de Amedica para comercializar Valeo C + CSC un dispositivo de fusión vertebral compuesta. Este dispositivo ya se comercializa en Europa con resultados exitosos.
Durante la semana, las acciones cayeron más de un 21%. La acción se negociaba a $ 0,67 el miíércoles, con un precio objetivo de consenso de $ 3,38 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 0.60 a $ 3.62.
Eli Lilly
Eli Lilly & Co. (NYSE: LLY) vieron sus acciones en caída libre el miíércoles, no de la retórica habitual de los políticos o incluso la elección, para el caso, pero un fallo de prueba de la última etapa. Como 24/7 Wall St. ha dicho una y otra vez, los ensayos clínicos pueden hacer o romper las empresas biotecnológicas y farmacíéuticas. En este caso Eli Lilly golpeó nuevos mínimos de 52 semanas , no vistos desde 2014 y esto no será una píérdida que Eli Lilly olvidará fácilmente. Efectivamente, la compañía anunció los resultados de su ensayo solanezumab Fase 3 en personas con demencia leve debido a la enfermedad de Alzheimer (EA).
Los pacientes tratados con solanezumab no experimentaron una disminución estadísticamente significativa en el deterioro cognitivo en comparación con los pacientes del grupo placebo del estudio.
Aunque los resultados del estudio, que incluía muchos puntos finales clínicos secundarios, favorecieron solanezumab, el tratamiento no hizo diferencias significativas como para justificar la continuación del estudio. Eli Lilly ha decidido que no proseguirá con las presentaciones regulatorias para solanezumab para el tratamiento de la demencia leve debido a la enfermedad de Alzheimer.
Durante la semana pasada, las acciones de Eli Lilly se retiraron alrededor de 13%. La acción se negocia a $ 66,86 el miíércoles, con un precio objetivo de consenso de $ 97.05 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 64,18 a $ 88,16.
juno Terapíéutica
Juno Therapeutics Inc. (NASDAQ: JUNO) observaba sus acciones alcanzó un nuevo mínimo de 52 semanas en la sesión del miíércoles tras el anuncio de una restricción clínica auto-impuesta a su juicio JCAR015 . La compañía ha anunciado que ha colocado voluntariamente en suspenso el juicio clínico de fase 2 en pacientes adultos con cíélulas B recidivante o resistente leucemia linfoblástica aguda, conocida como el ensayo "Rocket".
La restricción clínica se inició despuíés de dos pacientes sufrieron edema cerebral a principios de esta semana. Un paciente murió y, a partir de ayer por la noche, el otro no se espera que se recupere.
Juno ha notificado a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) de la interrupción voluntaria y está trabajando con el Consejo de Vigilancia de Datos y Seguridad para determinar los próximos pasos y la agencia.
En la actualidad, la compañía está evaluando los datos de los casos y el juicio, así como la evaluación de sus opciones en relación con el programa JCAR015.
Durante la semana pasada, las acciones perdieron casi el 28% de su valor, la última negociación a $ 21,57 el miíércoles. El precio objetivo de consenso es $ 44.27, y un rango de 52 semanas es $ 19,41 a $ 57,82.