INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Yandex demandado por $ 29M en las notificaciones de la caza furtiva personal...  (Leído 59 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.772
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Zvooq , un servicio de streaming de música que opera en Rusia y la CEI, cuestiones relativas a diferencias con Yandex (NASDAQ: YNDX -2,10%) sobre la contratación de este último seleccione el personal empleado por el anterior, basado en la competencia desleal y la violación de un acuerdo de confidencialidad afirmó ser en su lugar entre los dos fiestas. La NDA habí­a sido arreglado según los informes consiguiente Yandex, expresando interíés en relación con la inversión potencial en Zvooq a principios de este año.

o   Zvooq: "Las acciones de Yandex son inaceptables y no deben quedar sin castigo, porque ilustran al mundo que Rusia es un paí­s con una cultura empresarial aún inmaduro con altos riesgos para los inversores Por lo que yo síé, no somos los únicos. que han experimentado este comportamiento Yandex - y queremos poner fin a la misma, con el fin de evitar consecuencias devastadoras de otras malas prácticas de negocio para la industria en general ".

o   Yandex, respondiendo a la pregunta TechCrunch: "Nos quedamos bastante sorprendidos de haber sido notificado de este caso judicial a un acuerdo con Zvooq nunca fue violada ya que no habí­a solicitud de nuestra parte Su retórica en los últimos dí­as no refleja la realidad de.. la situación. estamos seguros de nuestra posición legal y lo defenderá en los tribunales. Debido a la confidencialidad, no podemos ofrecer más detalles sobre nuestras relaciones con Zvooq. "

o   Las declaraciones de Zvooq se presentaron formalmente en Chipre, donde la empresa tiene su fundamento jurí­dico.
 


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...