INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: US Steel ( X ) podrí­a restaurar hasta 10K empleos en Estados Unidos...  (Leído 79 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   US Steel (NYSE: X  +4,26%) podrí­a estar en condiciones de restaurar hasta 10K puestos de trabajo en los EE.UU. si las mejoras a las leyes de regulación y los impuestos son capaces de conducir de manera significativa el crecimiento, dice el CEO Mario Longhi.

o   "No me he sentido un ambiente de optimismo positivo, donde las fuerzas están convergiendo para proporcionar un mejor medio ambiente, en bastante tiempo", dijo en una entrevista Longhi CNBC.

o   Amíérica corporativa está animando promesas de una menor regulación de Pres. electo Trump, Longhi dice; la regulación tiene un papel que desempeñar, pero el CEO dice que está de acuerdo con Trump que "tiene que ser hecho con inteligencia."

o   US Steel ha recortado empleos y plantas en los EE.UU. ociosa en un esfuerzo para mantener bajos los costos en medio de la caí­da de los precios del acero debido a un excedente mundial; la empresa tení­a empleados ~ 21K en Amíérica del Norte a partir del 31 de diciembre, por debajo de 28K en 2007.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...