INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Banco Sabadell  (Leído 612 veces)

joselu

  • Visitante
Banco Sabadell
« en: Octubre 11, 2010, 08:55:56 am »
He oido algo sobre una posible fusion, lo que veo improbable, me gustaria saber que precio le veis al valor ya que esta fluctuando en 3,60 aunque bajo a 3,52 , cual seria una buena entrada bajo vuestro punto de vista?? Se valoran todas las opiniones, gracias



joselu

  • Visitante
Re: Banco Sabadell
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2010, 11:44:27 am »
Lo subo me interesa este valor ya que lo tengo en cartera

Sharif

  • Visitante
Re: Banco Sabadell
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2010, 12:01:20 pm »
Pues lo tienes bastante mal. Está tremendamente bajista - rompió la directriz principal y al poco volvió a ella-, y por fibos veo un 2º bajista arrancado que a corto plazo deberí­a llevarla a los 3.26, por donde pasa la última directriz alcista que tiene.

Para mi no hay ninguna buena entrada en este valor mientras no supere los 4.50. Pero a mi no me hagas caso, que soy de los que pierden.

enderw

  • Visitante
Re: Banco Sabadell
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2010, 12:35:21 pm »
Siempre me ha gustado este valor. Creo que está a buen precio y si baja no hay que asustarse al final solo te dará alegrí­as a medio plazo.

Ahora mismo no lo tengo en cartera pero en cualquier momento vuelvo a entrar si recula un poco.


joselu

  • Visitante
Re: Banco Sabadell
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2010, 03:29:40 pm »
Gracias a ambos

Sharif

  • Visitante
Re: Banco Sabadell
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2010, 10:57:06 am »
Pues lo tienes bastante mal. Está tremendamente bajista - rompió la directriz principal y al poco volvió a ella-, y por fibos veo un 2º bajista arrancado que a corto plazo deberí­a llevarla a los 3.26, por donde pasa la última directriz alcista que tiene.

Para mi no hay ninguna buena entrada en este valor mientras no supere los 4.50. Pero a mi no me hagas caso, que soy de los que pierden.

Pues no síé si me harí­a caso alguien, pero ya está en los 3.26 que dije. Mal que me pese porque me enteríé ayer de que tení­a 13 acciones de un dividendo.

enderw

  • Visitante
Re: Banco Sabadell
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2010, 11:36:21 am »
Yo pongo orden de compra a 3.15   +  o -

Sharif

  • Visitante
Re: Banco Sabadell
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2010, 12:03:16 pm »
Parece buen sitio, si pierde los 3.10 stop y si no rebote.

enderw

  • Visitante
Re: Banco Sabadell
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2010, 12:20:06 pm »
Me gustarí­a si continua bajando incrementar en 2.75/2.85 con 1.5 veces los valores comprados en 3.15. Creo que comprando en esos precios puedo conseguir no perder dinero. Ultima entrada serí­a por debajo de 2.5


El problema es que hay muchos valores que estimo estan a buen precio y el dinero no chicle.

Si, pueden bajar, pero no resultan peligrosos siempre que no se apalanque uno y no empleíé más dinero del debe.

Me gustan: Gas Natural, Ferrovial (acabo de salir pero si vueelve a los 6.5 reentrada) Sacyr, FCC, Sabadell.

A  pesar de dónde esta el IBEX hay muchos valores muy cerca de sus minimos de marzo y opino que son una buena oportunidad, siempre teniendo presente que sean empresas que ganen dinero y lo repartan.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Banco Sabadell
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2016, 01:07:54 pm »
Moody's eleva dos escalones la nota de la deuda senior del Sabadell.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...