o Oruga (NYSE: CAT +2,21%) es mejor que va del año más destacado de la Dow, subiendo un 43%, y se ha incrementado un 15% desde la elección, ya que los inversores ven la empresa como principal beneficiario de las promesas de Pres. electo Trump para aumentar el gasto en infraestructura y reactivar la minería industria, pero de Macquarie Sameer Rathod dice que el optimismo se ha ido demasiado lejos .
o Los inversores han prestado poca atención a la afirmación de la gestión de la semana pasada que el consenso de los analistas para 2017 utilidades por acción de $ 3.25 por los ingresos de $ 38B fue "demasiado optimista".
o Rathod cree que el mercado de equipos de movimiento de tierra de Estados Unidos podría mejorar en 2017, pero todavía calificar CAT en Rendimiento menor con una de 12 meses precio objetivo social de $ 58.50, lo que implica una caída del 40% respecto a los niveles actuales, diciendo huella global de CAT - se deriva simplemente 40,9% de sus ingresos de los EE.UU., junto con las exposiciones de 8,4% a china, el 5,5% a Canadá y el 3,5% a Brasil - podría terminar perjudicando a la empresa despuíés de Trump se convierte en presidente.
o El libre comercio ha "proporcionado la demanda secular de los mercados finales de gato", dice el analista. "puntos de vista de Pres. electo Trump en matar a los acuerdos comerciales, además de ser agresiva sobre derechos antidumping serían perjudiciales para el crecimiento y el comercio mundial y es probable que va ser negativo para la demanda de commodities agregada ".