INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Biosearch.  (Leído 745 veces)

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Biosearch.
« en: Diciembre 15, 2016, 04:14:15 pm »
Pudiera tener esta tarde otro nuevo tiron al alza,los 0.72,en breve.Cuestion de saltar los 0.64,que no lo dudo que lo hará.Su sector en estados unidos esta que se sale. :023: :023:



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.210
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Biosearch.
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2019, 01:43:27 pm »
Biosearch nombra presidente a Ignacio Elola tras la dimisión de Aurelio Antuña

Biosearch ha nombrado presidente a Ignacio Elola, actual consejero delegado de Grupo Lactalis, tras la dimisión de Aurelio Antuña por motivos personales para desempeñar otros proyectos profesionales.

Elola cuenta con 25 años de experiencia profesional en el sector del gran consumo, de los cuales, 15 han sido en posiciones de alta dirección.
Entre otros cargos en Lactalis ha ocupado la dirección general de Lactalis Food Service Iberia, división de hostelería y restauración del grupo en España, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.210
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Biosearch.
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2020, 11:17:34 am »
Biosearch terminó el viernes con unas fuertes ganancias del 16,19%.
Podríamos acabar viendo una continuación de las subidas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.210
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Biosearch.
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2021, 09:16:33 am »
Kerry Iberia lanza una OPA sobre el 100% de Biosearch a un precio de 2,20 euros por acción
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...