INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BARCELONA  (Leído 2846 veces)

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
BARCELONA
« en: Noviembre 22, 2008, 10:23:45 pm »
Hola!!La semana que viene me voy a hacer una escapada hasta Barcelona y si tengo tiempo me acercare despues hasta Mallorca,el caso es que aunque he estado unas cuantas veces en Barcelona nunca he podido conocerla lo suficiente, asi que si me podeis recomendar lo que hay que ver os lo agradeceria!Saludos!!!


ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: BARCELONA
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2008, 12:40:55 pm »
buenos dias txetxu , una cosa que debes ir, es al palau de lamusica, una pasada, por supuesto la sagrada familia, park guell, plaza del rei, ojo no plaza real , esta esta detras de la catedral
y luego la calle maoncada con laiglesia de santa maria del mar y los demas rincones que te lo digan los barceloneses
corre, corre , que te pillo

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: BARCELONA
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2008, 02:42:08 pm »
buenos dias txetxu , una cosa que debes ir, es al palau de lamusica, una pasada, por supuesto la sagrada familia, park guell, plaza del rei, ojo no plaza real , esta esta detras de la catedral
y luego la calle maoncada con laiglesia de santa maria del mar y los demas rincones que te lo digan los barceloneses
Como va todo Carlos?Me falta por ver el Palau de la musica, ya me lo comentaste en verano pero de aquella no me dio tiempo a ir,y la calle maoncada que no me sonaba.Muchas Gracias!!Saludos!!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: BARCELONA
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2008, 11:52:41 pm »
txetxu la calle es moncada , lo habia escrito mal
saludos y buen viaje
corre, corre , que te pillo

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: BARCELONA
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2008, 09:03:15 am »
txetxu la calle es moncada , lo habia escrito mal
saludos y buen viaje

Tomo nota Carlos, muchas gracias!!!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: BARCELONA
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2008, 02:55:27 pm »
No te olvides de hacer una visita al Camp Nou (aunque parezca mentira, su museo es el más visitado de Catalunya). Despuíés una zona nueva que merece la pena visitar es Diagonal Mar. Coge el tranvia en la Plaza de les Glóries e irás bajando por Diagonal. Creo que son 4 ó 5 paradas. Hay un parque bastante grande y muchos rascacielos que definen el nuevo skyline barcloníés. Además tambiíén hay un nuevo espacio que es donde se celebró el Forum. Tambiíén vale la pena ver la Torre Agbar (situada en la misma plaza de les Glí²ries) iluminada por la noche.

Y como dice Carlos, la zona de Santa Maria del Mar, se ha puesto de moda últimamente y allí­ encontrarás lugares fantásticos para cenar o tomar una copa.

Y si tienes tiempo, te recomiendo ir a tomar algo al Mirablau. Es un bar situado en la calle Manuel Arnús 2, en la montaña del Tiidabo que tiene un mirador estupendo para ver Barcelona mientras te refrescas o calientas el gaznate.


Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: BARCELONA
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2008, 08:28:08 pm »
Muchas gracias Cribelab, al final he podido visitar todo ,desde la catedral del mar en la zona del Born y la torre Agbar que sin duda alguna hay que verla por la noche.Saludos!!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD