Por... Lee Jackson
Con el mercado más que listo para el fin de semana largo de tres días, el volumen se redujo realmente cerca del final de la semana pasada, ya que los operadores y gestores de cartera miraron para consolidar algunos de los beneficios de la manifestación del triunfo gigantesco que comenzó justo despuíés de la elección. El día de fiesta no se detuvo a la espera de información privilegiada de la compra de acciones, y que continuó ver algunos comercio fuerte durante la semana.
Cubrimos información privilegiada comprar cada semana y nos gusta recordar a los lectores que, si bien la compra de información privilegiada es usualmente una señal muy positiva, no es en sí misma una razón para salir corriendo a comprar una acción. A veces los iniciados y 10% propietarios tienen planes de compra establecidos en intervalos de añadir a sus participaciones. Aparte de eso, sigue siendo un indicador positivo en general.
Estas son algunas de las empresas que reportaron notables compra de información privilegiada la semana pasada:
Fred Inc. (NASDAQ: FRED) se disparó la semana pasada la noticia de que los inversores activistas Alden Global de Capital compró una posición enorme. El operador de tiendas de descuento al por menor y farmacias de servicio completo adquirió 5,533,005 acciones en un comercio que fue valorado en una masiva $ 110 millones. La empresa compró las acciones a precios entre $ 19,36 y $ 20,10. El precio objetivo de consenso para la empresa es sólo $ 14. Las acciones se cotizaban en el cierre del viernes en $ 20,20.
Siglo XXI Fox Inc. (NASDAQ: FOXA) tuvo un gran comprador de tomar a los títulos del gigante del entretenimiento la semana pasada. El director Jeffrey Ubben compró un bloque impresionante de 3 millones de acciones a $ 27.78 cada uno. El total de la compra fue una masiva $ 83.350.000. El precio objetivo de consenso de Wall Street por la acción es $ 31.40, y las acciones cerraron el viernes a $ 28.38, así que el momento se ve bien.
Newcastle Investment Corp. (NYSE: TCN) tambiíén tenía un director de la compra de acciones de la semana pasada. Wesley Edens recogió 1 millón de acciones de las acciones a un precio de $ 4.37. El total para el comercio fue publicada en $ 4.370.000. El precio objetivo de consenso para la acción es $ 4.50. La compañía invierte y gestiona bienes inmuebles relacionados y otras inversiones. Su acción cerró la semana en $ 4,31.
Reata Pharmaceuticals Inc. (NASDAQ: RETA) tuvo dos directores de la compañía la compra de acciones la semana pasada. CPMG y Kent McGaughy juntos compraron 164,753 acciones de la compañía biofarmacíéutica estadio clínico en $ 22,99. El total de cada operación llegó a la friolera de $ 3.787.820. El precio objetivo de consenso es la friolera de $ 48, y comparte cerrado el viernes por $ 22,04.
Wynn Resorts Ltd. (NASDAQ: WYNN) realiza las pantallas de información privilegiada por segunda semana consecutiva. Daniel Wayson, un director en el gigante de los juegos, compró un total de 37.500 acciones de la acción en $ 93,83 por acción. El total de la compra se fijó en $ 3.518.625. El precio objetivo de consenso es $ 98.38. La acción cambió manos en $ 88.34 en el cierre del viernes.
Inovalon Holdings Inc. (NASDAQ: INOV) tambiíén tenía un director de la compra de acciones la semana pasada. Andre Hoffmann adquirió 200.000 acciones a un precio de $ 9,29. El total de la compra fue publicada en $ 1.858.580. El precio objetivo de consenso para las acciones es de $ 11. Esta empresa ofrece la tecnología de análisis de datos basados en la nube y plataformas de intervención basadas en datos en los Estados Unidos con miras a planes de salud, hospitales, míédicos, pacientes, empresas farmacíéuticas y los investigadores. Su acción cerró el viernes a $ 9,80.
Estas compañías tambiíén informaron privilegiada compra de la semana pasada: Abbott Laboratories (NYSE: ABT), Amicus Therapeutics Inc. (NASDAQ: FOLD), Lonestar Recursos US Inc. (NASDAQ: SOLITARIO), Medley Capital Inc. (NYSE: MCC) y la chispa de Energía Inc. (NASDAQ: SPKE).
Tambiíén vea de la semana las ventas internas superiores a Facebook, Netflix y más.
El fuerte volumen continuo de compra cuando el mercado está operando en o cerca de niveles ríécord sigue siendo una señal alcista para los inversores. Despuíés de un sólido 2016, los iniciados que todavía están comprando acciones son positivas en 2017 y más allá.