o Los inversores están manteniendo una estrecha vigilancia sobre las míétricas clave a Delta Air Lines (NYSE: DAL +0,18%) con la compañía en camino de terminar el año con cuatro trimestres consecutivos de crecimiento negativo del ingreso unitario (1T -4,6%, -4,9% 2T, 3T -6.8 %, -3,0% 4T est.).
o Tambiíén se espera que Delta para no alcanzar su objetivo anual de margen operativo del 17% al 19%.
o Con los costos de Delta prevíé un aumento de 2% a 3% en 2017, hay aún más presión sobre la dirección para devolver los ingresos unitarios de nuevo en territorio positivo, señala CAPA .
o Dos factores que actúan a favor de Delta son la determinación de la compañía para mantener la capacidad de crecimiento en el 1% y el reciente rebote en la demanda empresarial. En el frente internacional, la inversión en Aeromíéxico y mejora de las relaciones con Corea del aire podrían pagar.
o Las acciones de Delta han bajado un 1,58% YTD. Los oficios de la línea aíérea Stock con una relación P / E delantero de 8,07. Esa última parte puede ser lo que atrajo a Berkshire Hathaway para invertir en el Delta del mes pasado.