INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: PRí‰STAMO Y SU GARANTíA...  (Leído 99 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
PRí‰STAMO Y SU GARANTíA...
« en: Diciembre 28, 2016, 12:40:00 pm »


“Un señor entra en un prestigioso banco de Nueva York (USA) y pregunta por el jefe comercial encargado de los críéditos. Una vez contactado con este, le informa de su decisión y necesidad de viajar a Europa para un plazo aproximado de dos semanas y que precisa de un príéstamo de 5.000$”.

Ante dicha solicitud el jefe comercial del banco le indica que necesitan tener una garantí­a para poder concederle el príéstamo. Inmediatamente, el individuo le hace entrega del juego de llaves de un Porche último modelo estacionado ante la puerta de la entidad financiera. Tras las lógicas comprobaciones y papeleos se deciden a darle el príéstamo. Seguidamente, un empleado procede a guardar el Porche en el garaje del banco quedando este en depósito.

Pasadas las dos semanas, regresa el cliente que es hombre de negocios y devuelve los 5.000$ más sus intereses correspondientes (26,30$). El jefe comercial se congratula de la operación realizada, pero en su ausencia, y tras investigar habí­an descubierto que ese cliente era millonario… ¿Por quíé necesitaba los 5.000$?
El hombre de negocios le contesto: ¿En quíé sitio de Nueva York puedo encontrar un estacionamiento para dos semanas por 26,30$?”.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...