o Más especulación sobre si Netflix ( NFLX -1,2% ) es el blanco de adquisición adecuado para Walt Disney ( DIS -0,3% ) - se sabe que en la búsqueda de un míétodo de distribución más directa.
o Jennifer Saba realiza un par de notas familiares (Netflix daría a Disney un público de streaming masiva, así como un sucesor del CEO Bob Iger en Reed Hastings ), pero señala ese acuerdo sería costoso: Netflix negocia en más de 100 veces las ganancias hacia adelante en comparación con los de Disney 16 veces. Con una prima estándar de 30%, un acuerdo podría llegar a $ 65B.
o Las devoluciones no eran adecuados financieramente para los gustos de Disney, pero Saba sugiere que las cuestiones estratíégicas pueden telar más grande en una comida preparada tal.
o Disney ha pagado $ 1B para un tercio de BAMTech, que Iger llama un "facilitador" para el futuro de la televisión deportiva.
o Mientras tanto, el vídeo está en el centro de la charla persistente que Disney podría interesarse en Twitter ( TWTR -0,6% ), que este año bombea su oferta de streaming para incluir transmisiones de fútbol.