o Ajuste de $ 150 de destino, el analista Victor Anthony considera el crecimiento de usuarios, demanda de los anunciantes, el tiempo pasado, vídeo en directo, los anuncios de vídeo, una mejor orientación de los anuncios y las compensaciones de negocio de Facebook de Instagram a la desaceleración del crecimiento de carga de anuncios . Otras notas tendencia de Facebook para estimar los gastos asertivamente y publicar los resultados reales por debajo de esas expectativas, teniendo en cuenta que esto siendo el caso en 2017.
o Las previsiones $ 1.8 mil millones en los ingresos de Instagram para el año fiscal 2016 y $ 3.6B para el año fiscal 2017, de próxima publicación de monetización (proyectos 2018) de Messenger y WhatsApp con ambas opciones de ingresos combinados vinculado a la generación de $ 2B en ingresos anuales poco despuíés, ya más largo plazo, entre otras iniciativas ( Oculus, del espacio de búsqueda, los mercados locales de comercio electrónico, la entrada de china).
o Facebook (NASDAQ: FB ) rebota + 1,27% a $ 116,52.