o Si alguna compañía de tuberías está madura para ser comprada este año , los analistas dicen que es Williams Cos. (NYSE: WMB +2,13%), dueña del gasoducto Transco de 10.500 millas desde la costa del Golfo de Texas a la ciudad de Nueva York que sigue siendo la joya de la corona natural Industria del gas.
o El atractivo del oleoducto ha disparado el interíés de la toma de control y no hay una pequeña cantidad de turbulencia este año, pero como Transco es re-diseñado para fluir hacia el sur, así como hacia el norte, los inversores están apostando más ofertas de adquisición puede seguir; Las acciones alcanzaron un máximo de 52 semanas antes de arreglarse un + 2,2% a 32,42 dólares.
o Y algunos analistas dicen que WMB sigue siendo barato: Jay Hatfield, un gestor de carteras del InfraCap MLP ETF, cree que las acciones están subvaluadas en un 20% en comparación con sus pares.
o Mientras que la expansión de su red de gasoductos permanece en el centro del plan de negocios de WMB, el CEO Alan Armstrong no descartó una propuesta anterior para lanzar su MLP de Williams Partners (NYSE: WPZ ) de nuevo a la compañía, un movimiento que racionalizaría la estructura corporativa y Eliminar los obstáculos planteados por tener un MLP - y tal vez hacer la empresa un objetivo más fácil de ser adquiridos.