· Hablando en una conferencia de la Florida, recientemente nombrado Viacom ( VIA + 1,4% , VIAB + 2,8% ) CEO Bob Bakish dijo que va a ser más capaces de hablar de un cambio de estrategia en febrero, pero unas pocas prioridades son claras.
· Entre ellos se incluyen ninguna venta por luchar Paramount Pictures ( "Se va a quedar") y la oportunidad de dejar atrás "drama" global de la empresa.
· "Creo que es justo decir que vivimos en un mundo de medios fascinante", dijo Bakish. "En ese contexto, los últimos 12 a 18 meses a Viacom ha sido uno que ha estado llena de drama. Y creo que mucho se ha perdido en eso ... y nuestra acción ha tenido un íéxito.
· "Necesitábamos un plan general. Tenemos grandes activos, pero el mundo está evolucionando. Me vemos un camino muy claro a seguir."
· Eso significa un cambio de tendencia en la lucha redes de cable, uno de los que llamó por su nombre: una disminución de MTV.
· La red centrada en la juventud ha "luchado en la perspectiva de calificaciones para un número de años" en los EE.UU., dice. "Y que contrasta con MTV a nivel internacional. Lo primero que hice fue buscar en la gestión", que se desplaza dentro de días de haber sido hecho jefe interino.