Por... Chris Lange
Chipotle Mexican Grill Inc. (NYSE: CMG) ha estado tratando de averiguar dónde se encuentra en 2017. La cadena ha burrito aparentemente movido más allá de sus problemas inmediatos de E. coli, pero el estigma persistente y díébiles cifras han sido perjudicial para el negocio. Incluso en el último mes, las acciones de Chipotle han llegado a mínimos que no han visto desde 2013.
Nuevas directivas y prácticas sanitarias están en su lugar para evitar estos problemas que vuelva a suceder, pero los inversores aún no parecen tener hambre todavía. Los analistas continúan sus puntos de vista negativos sobre Chipotle.
Apenas la semana pasada, Chipotle anunció los resultados preliminares de su cuarto trimestre, que aunque decepcionante, resultó ser un impulso a las acciones. El punto detrás de este incremento fue que, como malas ventas comparables como eran, comps estaban mejorando en lugar de empeorar.
En un esfuerzo para cambiar el sentimiento general hacia la empresa, Chipotle ha seleccionado dos nuevos socios de la agencia. Venables Bell & Partners asumir tareas de publicidad y MullenLowe Mediahub fue seleccionado para la planificación y compra de medios. La decisión se produce al final de una revisión de la agencia de cuatro meses que incluyó el examen de cerca de 20 socios de la agencia potenciales.
Para algunos antecedentes rápida Venables Bell es una agencia con sede en San Francisco que ha ganado elogios por su trabajo para las empresas clientes como Audi, REI e Intel, y fue nombrada la agencia de revelación del año en 2016 por la revista Adweek. Mediahub sede en Boston, es el brazo de la planificación y compra de medios global del Grupo MullenLowe, y representa una variedad de marcas progresivos, incluyendo JetBlue, Netflix, Bose y Shinola. Mediahub 2016 fue nombrado creativo Agencia de Medios del Año por Mediapost.
Marcos Crumpacker, jefe de comercialización y responsable de desarrollo en Chipotle, comentó:
Despuíés de considerar algunas agencias de gran talento, decidimos que la retención de dos mejores parejas de clase para trabajar con nosotros en los papeles de publicidad y medios de comunicación nos dio la mejor combinación de talento para ayudarnos a medida que continuamos evolucionando nuestros programas de marketing. Venables nos impresionó desde el principio con sus conocimientos y capacidad de traducir nuestra estrategia en la publicidad realmente convincente, mientras que Mediahub demostró capacidades de los medios de orientación analítica y extraordinaria. Trabajando en conjunto con nuestro equipo de marketing interno y estos nuevos socios de la agencia nos posiciona bien para mejorar el impacto de nuestros programas de marketing en los próximos meses.
Las acciones de Chipotle habían caído aproximadamente un 0,6% a $ 407,36 el jueves, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 392,41 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 352,96 a $ 542,50.