INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Parece que no convence la subida  (Leído 1302 veces)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Parece que no convence la subida
« en: Noviembre 24, 2008, 03:06:08 pm »
Tampoco sigo mucho el volumen del ibex en general pero creo que no es con mucho volumen, eso es porque no convence este rebote?. Que creeis?



josemi

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Parece que no convence la subida
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2008, 03:12:49 pm »
Tampoco sigo mucho el volumen del ibex en general pero creo que no es con mucho volumen, eso es porque no convence este rebote?. Que creeis?

Está todo, absolutamente cogido "con alfileres". En cualquier momento, esto podrí­a venirse abajo.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Parece que no convence la subida
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2008, 03:38:16 pm »
esta subiendo mas del 4,30 pero que sera la tonica de siempre se piensa que sube entra la gente y picaro a bajar seguro que el ibex cieera por debajo de esos niveles es pronto para ver algo EEUU abrio timidamente y hasta el cierre con los yankis pasa de todo un saludo y suete

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Parece que no convence la subida
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2008, 04:54:37 pm »
Hay todavia mucha cutelaen el mercado, solo se lanzan los impacientes que no quieren perderse ni el 0,5% de la hipotíética recuperación.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Parece que no convence la subida
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2008, 05:05:06 pm »
orpheo como te comente la semana pasada nosotros entramos  en varios titulos mas  y bueno no me puedo quejar y como te comente que esta semana abria algo de remontada ,yo la esperaba para el miercoles o jueves pero si llega hoy mejor y parece que sube un 5,,75 bueno aber como sale esto para toda la semana tendre que estar pegado al ordenador como mi sombra por lo que pueda pasar ,ya se sabe subir un 5% loves despacito pero cuando baja no te da tiempo de abrir y cerrar los ojos

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Parece que no convence la subida
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2008, 05:18:44 pm »
orpheo como te comente la semana pasada nosotros entramos  en varios titulos mas  y bueno no me puedo quejar y como te comente que esta semana abria algo de remontada ,yo la esperaba para el miercoles o jueves pero si llega hoy mejor y parece que sube un 5,,75 bueno aber como sale esto para toda la semana tendre que estar pegado al ordenador como mi sombra por lo que pueda pasar ,ya se sabe subir un 5% loves despacito pero cuando baja no te da tiempo de abrir y cerrar los ojos
Cierto, cuando sube no da llegado a donde quiere uno con la rapidez deseada, cuando baja... :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Parece que no convence la subida
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2008, 06:20:39 pm »
Pues al final parece que ha convencido a algunos. A mi me parece un despropósito, pero cada uno con su pasta que haga lo que le venga en gana.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Parece que no convence la subida
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2008, 06:27:52 pm »
Si al parecer al final si parece que ha habido volumen, joer y yo que no me he atrevido,  :004: :004: :004: siempre igual cuando tengo que comprar no compro y si compro vendo cuando no hay que vender.
Cuando voy a aprenderrrrr!!!!!!! bueno en fin ahora sólo me queda liquidar las iberdrola con algo de ganancias o por lo menos a los 5,9 que las compre.

Un saludo