· "Los inversores quieren ser dueños de las acciones antes del lanzamiento del Modelo 3", dice Ben Kallo, de Baird. "Tesla es un niño de carteles para Made in USA, y la única cosa que es un enfoque claro para Trump es la creación de puestos de trabajo de fabricación".
· Tesla (NASDAQ: TSLA ) es más alta en un 30% desde las elecciones, incluyendo un 40% desde el 1 de diciembre . Todos sus automóviles son producidos en Estados Unidos y se ha asociado con Panasonic para producir cíélulas solares y paneles a partir de este verano. Búfalo.
· Musk, por supuesto, fue uno de los doce directores generales que se reunieron con Trump el lunes. La palabra es que el jefe de Tesla presionó por un impuesto sobre las emisiones de carbono, pero la idea recibió poco interíés de sus compañeros líderes, ni del presidente.
· Mientras Musk no apoyaba a Trump para el presidente, íél sigue siendo un hombre de negocios, y esta semana atrajo aullidos de la multitud de cambio climático cuando respaldó al ex jefe de Exxon Rex Tillerson para Sec. De Estado (Tillerson tambiíén es un fan de un impuesto de emisiones de carbono).