INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CHITAURI: Los Terribles Dioses Lagarto de la Tradición Zulíº  (Leído 8682 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: CHITAURI: Los Terribles Dioses Lagarto de la Tradición Zulíº
« Respuesta #15 en: Noviembre 23, 2008, 09:13:27 pm »
SACRIFICIOS HUMANOS

El Señor David Icke compartió un poco conmigo. Me dijo que la gente de cabello rubio es sacrificada por los Chitauri, y yo le contíé, a cambio, lo que sabí­a de ífrica.

No todos los africanos tienen cabello negro. Hay africanos que son considerados muy sagrados, muy santos. í‰stos son los nacidos con cabello rojo natural, los cuales se cree que tienen un gran poder espiritual. En ífrica, tales personas, africanos pelirrojos, eran ví­ctimas de sacrificios, especialmente cuando llegaban a su madurez - fueran hombres o mujeres.

Hay algo más. Esta es una de las muchas cosas que a los Chitauri les gusta hacer en sus cuevas subterráneas, donde muchos fuegos se mantienen ardiendo. Nos han dicho que cuando un Chitauri se enferma comienza a perder una gran parte de su piel, es una enfermedad que los deja en carne viva.

Cuando estas criaturas se enferman así­, una joven, una virgen, es usualmente secuestrada por un sirviente de los Chitauri y llevada a algún lugar subterráneo. Allí­ la chica es atada de pies y manos, la envuelven en una manta dorada, y la obligan a acostarse al lado del Chitauri enfermo, semana tras semana. Le dan comida, pero la mantienen amarrada y sólo la sueltan a veces para que pueda hacer sus necesidades.

Se dice que luego que el Chitauri muestra señales de recuperación, entonces a la chica humana se le permite escapar. Le dan la oportunidad de escaparse, una oportunidad que en realidad no es tal. Cuando se escapa, cuando comienza a correr, es perseguida subterráneamente por unas criaturas de metal voladoras, y es recapturada en su máximos momentos de miedo, y totalmente exhausta.

Posteriormente, la acuestan en un altar de piedra y es cruelmente sacrificada. El Chitauri enfermo bebe de su sangre y se recupera. Pero la chica no debe ser sacrificada hasta estar muy, muy, muy asustada, porque si no está asustada, se dice que su sangre no salvará al Chitauri enfermo.

En efecto, debe ser sangre de un ser humano muy asustado. Ahora, la costumbre de perseguir a la ví­ctima fue practicada por caní­bales africanos. En tierra Zulú, en el último siglo, habí­a caní­bales, y sus descendientes, incluso ahora, te dirán, si confí­an en ti, que la carne del ser humano asustado y obligado a correr largas distancias tratando de escapar, sabe mejor que la carne de alguien que fue sencillamente asesinado.

Se dice que cerca de mil niños desaparecen cada mes en Sudáfrica. Desaparecen y jamás se vuelve a saber de ellos. Muchos creen, especialmente los periodistas, que es el resultado de asuntos de prostitución. Pero yo no pienso eso. Si verifican las historias de estos niños, no son de la calle. Son destacados niños estudiosos que sobresalen de los demás. No solo eso, tambiíén han desaparecido mujeres.

 


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: CHITAURI: Los Terribles Dioses Lagarto de la Tradición Zulíº
« Respuesta #16 en: Noviembre 23, 2008, 09:14:05 pm »
POR TODO EL MUNDO, LAS MISMAS HISTORIAS

Dondequiera que todaví­a existan chamanes y curanderos tradicionales, encontrará estas fascinantes historias. Ahora, díéjeme contarle lo que hallíé en Australia.

La gente aborigen de Australia, entre ellos mismos, se llaman Coorie, que significa «Nuestra Gente». Los Coorie de Australia creen en un Gran Dios Creador llamado Byamie. Un Shamán Coorie, y varios de ellos, me dibujaron retratos de este Byamie, y uno de ellos me mostró un dibujo en una piedra representando a este extraño Dios Creador que vino de las Estrellas.

Y cuando ellos colocaron su dibujo frente a mí­, lo que mostraba era al Chitauri que yo conocí­a desde mi iniciación africana. Tení­a la cabeza grande. Tení­a ojos grandes, que fueron acentuados por el pintor. No tení­a boca, tení­a brazos largos y piernas increí­blemente largas. Señor, esa era la tí­pica representación de Chitauri, el mismo que yo conocí­a de mi propia gente en ífrica. Me preguntíé: «¿Por quíé? Aquí­ estoy en un paí­s, a miles de millas de mi ífrica, y estoy viendo a un ser conocido como Biamai o Bimi, que es la criatura que yo, un africano, reconozco».

Entre los Nativos Americanos, encontríé que, por ejemplo, entre ciertas tribus en Amíérica, tribus como la de la gente Hopi, y aquella gente que permanece en esos edificios llamados Pueblo, tienen a unas criaturas que llaman Katchinas. Incluso esta gente usa máscaras y se disfraza como dichas criaturas.

Y algunos de estos Katchinas, son muy, muy altos, con una cabeza redonda grande. Exactamente como tenemos en ífrica. Hallíé criaturas similares en Amíérica. En ífrica las llamamos criaturas Egwugwu, o por otro nombre como Chinyawu. Los Katchina de los Nativos Americanos, y los Chinyawu de nuestra gente, son seres idíénticos.

 


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: CHITAURI: Los Terribles Dioses Lagarto de la Tradición Zulíº
« Respuesta #17 en: Noviembre 23, 2008, 09:15:11 pm »
LOS MANDINDA

Hoy, los descendientes del Chitauri, utilizan a otros seres como sus siervos, capaces de causar dolor fí­sico y trauma emocional en sus ví­ctimas humanas.

Los tan afamados Grises, son de hecho, los lacayos y los sirvientes de los Chitauri. Los llamamos «Mandinda», que significa «Los Atormentadores», «Los Torturadores».

Son criaturas de baja estatura, del tamaño de un pigmeo africano. Sus cabezas son tan grandes como una sandí­a madura. Tienen brazos y piernas muy delgados. Sus extremidades son muy largas para su cuerpo, y sus cuellos muy delgados.

Tienen dedos largos y delgados, con muchas más coyunturas que las que tienen los dedos humanos. Y el dedo pulgar está en el lugar equivocado. Cada dedo termina en una garra negra, casi como la de ciertas aves africanas.

Tienen ojos raros, que parecen grandes «anteojos». Estas son gafas que la criatura usa. Tras esa cubierta o especie de «anteojos» oscuros, están los verdaderos ojos de la criatura. í‰stos son similares a los de los Chitauri: redondos y rojo amarillentos, con pupilas verticales, como de un gato. Si usted se encuentra muy cerca de una de estas criaturas, y dirigiendo su mirada hacia sus ojos tipo gafas, usted verí­a los ojos reales de estas criaturas.

No tienen nariz, como nosotros. Sólo pequeños orificios en el área entre los ojos. Su boca no tiene labios, sólo pequeños cortes hechos como por una navaja.

Tienen un olor horrible, a uno se le cierra la garganta: olor a quí­micos, como a huevos podridos, y como a cobre caliente (azufre), un olor muy fuerte.

Si usted compara a los Chitauri con estos, usted verá muy pocas diferencias raciales. De hecho, iríé más allá aún, diciendo lo siguiente: estas criaturas, son de hecho, los vástagos de los Chitauri. Se los reconoce por la forma en que ellos obtienen sustancias de los seres humanos y de animales. Ellos son los predecesores de los Chitauri en cualquier lugar.


A diferencia de los Aliení­genas Grises que caminan con un movimiento bamboleante, como si tuvieran problemas con las piernas, los Chitauri caminan elegantemente, como árboles que se mueven con el viento.

Creemos que los Mandinda, los Grises, son en realidad sirvientes de los Chitauri. Y que ellos, al contrario de lo que piensan los blancos, no están experimentando con nosotros.

Cualquiera que haya vivido el infierno de toparse con estas criaturas, dirá que no hay nada experimental en lo que hacen. Están frí­amente resueltos, a sangre frí­a, y no hacen lo que hacen para beneficio propio: lo hacen para unas criaturas más grandes que ellos.

El verdadero motivo de estos secuestros y mutilaciones, es utilizar muestras de sangre y órganos para sanar enfermedades del Chitauri, ya que íéste no está acostumbrado a las condiciones de la Tierra.

Los «Abducidos», son descendientes lejanos de los hí­bridos que el Chitauri entregó, para gobernar la Tierra.

Puedo mostrar muchas cosas extrañas que los africanos hicieron para protegerse contra los Aliení­genas Grises. Las cosas que nuestra gente hizo, no fueron por superstición. Fueron resultado de terribles experiencias personales.

 


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: CHITAURI: Los Terribles Dioses Lagarto de la Tradición Zulíº
« Respuesta #18 en: Noviembre 23, 2008, 09:17:40 pm »
LOS MANDINDA ACCIDENTADOS

Ellos son tangibles. Puedes olerlos. Y lo que es más: son comestibles, si estás dispuesto a correr el riesgo. En ífrica tenemos una antigua costumbre, y esta es: Todo lo que se diga un dios... debe ser comido.

Extraterrestres Grises han muerto en varias partes de ífrica. Han sido asesinados, pero ellos son muy rápidos en recuperar los cuerpos de sus compañeros que han caí­do como resultado del estrellamiento de sus Naves. Pero algunas veces, los Africanos Zangomas [Chamanes] logran robar estos cuerpos antes de ser recuperados.

Y aunque no lo crea, he oí­do y visto que desmembrar los cuerpos de estas criaturas, es un trabajo extremadamente difí­cil. Lo que uno cree que es la piel de la criatura, no es más que un disfraz ajustado que la criatura usa. Debajo de este disfraz gris, la piel de la criatura es rosada, como la piel fresca de un animal reciíén despellejado.

Para poder desmembrarlos, es necesaria un hacha nueva del centro comercial, un hacha pesada y bien afilada (para poder cortar la piel de la criatura). La piel de la criatura no está adherida a la carne. En la criatura existe un espacio entre su piel y su carne. Esto es un material y no su piel. La criatura está usando dos prendas. Está usando una prenda que cubre todo su cuerpo por completo. Y tambiíén usa un overol. Por lo regular no llevan guantes.

Para cortarlos necesitas un hacha muy afilada, y a una persona muy fuerte para poder llegar a la carne. Pero una vez que has logrado cortar el disfraz, sólo tienes que pelarlo y verás la carne de la criatura.

La criatura sin el disfraz gris, es como cierto tipo de pez tropical. Es como la barriga de ese pez que en Sudáfrica es usado para preparar «pescado con papas fritas». Es ese pez largo y gris. La textura de su verdadera piel es como la del pez. Pero los vasos sanguí­neos, se encuentran muy cerca de la superficie.

 


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: CHITAURI: Los Terribles Dioses Lagarto de la Tradición Zulíº
« Respuesta #19 en: Noviembre 23, 2008, 09:18:23 pm »
HOMBRES DE NEGRO

En la antigua ífrica, si matabas a un Mandinda, eras visitado por seres terribles que usaban largas vestimentas de piel animal, y sombreros altos sobre sus cabezas. Estas criaturas solí­an usar máscaras blancas, de ojos negros muy aterradores pintados en ellas. Eran llamados Izilo Zangungo («La Bestia Que Mata»).

Y díéjeme decirle que estos terribles seres —nuestra versión africana de los Hombres de Negro—, jugaban un papel importante en la elección de ciertos Reyes en Sudáfrica. Siempre que herí­as a un Mandinda, recibí­as la visita de los Hombres de Negro.

 


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: CHITAURI: Los Terribles Dioses Lagarto de la Tradición Zulíº
« Respuesta #20 en: Noviembre 23, 2008, 09:19:05 pm »
LOS WAZUNGU

Pero los Mandinda no son los únicos aliení­genas que nosotros los africanos hemos visto y que conocemos. Hace muchos, muchos, muchos siglos atrás, antes que el primer hombre Blanco llegara a ífrica, nosotros nos encontramos con una raza de Aliení­genas que lucí­an exactamente como el hombre europeo Blanco que iba a invadir ífrica en el futuro.

Estos Aliení­genas son altos. Algunos tienen buena contextura fí­sica, como atletas, pómulos prominentes y ojos azules ligeramente sesgados. Tienen el cabello dorado, y se parecen bastante a los europeos de hoy en dí­a, con una excepción: sus dedos son largos y bellos como los de músicos y artistas. Ahora, estas criaturas llegaron a ífrica desde el cielo. En naves que parecí­an boomerangs.

Cuando una de estas naves llega a la tierra, crea un torbellino de polvo, que por cierto hace mucho ruido, como si fuera un tornado. En el idioma de algunas tribus africanas, un torbellino es zungar-uzungo. Nuestra gente le dio varios nombres a estos aliení­genas de piel blanca.

Los llamaron Wazungu, una palabra que quiere decir algo como «dios» pero que literalmente significa «Gente del Remolino de Polvo». Y nuestra gente sabí­a de estos Wazungu desde el principio. Los vieron, y vieron que algunos —de hecho, muchos— cargaban lo que aparentaba ser una esfera hecha de cristal o vidrio, una esfera con la que ellos jugaban rebotándola como una pelota en sus manos. Y cuando los Guerreros trataban de capturar un Wazungu, el Wazungu arrojaba la esfera al aire, la agarraba en sus manos, y desaparecí­a. Pero algunos Wazungu fueron capturados y retenidos como prisioneros en las aldeas de los jefes, y en las cuevas de los Shamanes.

La persona que ha capturado al Muzungu, como es llamado en singular, tení­a que asegurarse de mantener a la esfera de cristal bien escondida del Wazungu. Mientras mantuviera cautiva a la esfera, el Muzungu no se podrí­a escapar. Tiempo despuíés, cuando los africanos vieron a los verdaderos europeos, los hombres Blancos de Europa, les transfirieron a ellos el nombre Wazungu.

Antes de conocer a los europeos, nosotros los africanos, habí­amos conocido a los Wazungu de piel blanca, y les transferimos el nombre Wazungu de los aliení­genas a los verdaderos europeos. Ahora, en el idioma Zulú, llamamos a un hombre Blanco: Umlungu. La palabra Umlungu significa exactamente lo mismo que Wazungu, «un dios o una criatura que crea un remolino bajo la tierra».

En Zaire, ahora llamada la República Democrática del Congo, la gente Blanca se llama Watende o Walende. Esto, de nuevo, significa «un dios o criatura Blanca». La palabra Watende no sólo se usa para referirse a los aliení­genas de piel rosada, sino tambiíén para el campo de los Chitauri.

En Zaire, cuando los Chamanes hablan temerosos de los señores que controlan la Tierra, no se refieren a ellos como Chitauri, sino eufemí­sticamente como Watende-Wa-Muinda, que quiere decir: «La Criatura Blanca Que Carga la Luz», porque de noche los ojos de la frente de los Chitauri brillan como luces rojas en los matorrales.

 


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: CHITAURI: Los Terribles Dioses Lagarto de la Tradición Zulíº
« Respuesta #21 en: Noviembre 23, 2008, 09:19:46 pm »
LOS OGO

Hay más de 24 criaturas aliení­genas que nosotros los africanos conocemos, pero le contaríé brevemente, ahora, de sólo dos. En Zimbabwe, hay otra criatura. Es una criatura asombrosa, y la vi una vez, así­ como otras personas, algunos Negros y Blancos, que estaban conmigo. Esta criatura es inmensa, tiene forma de gorila, pero es diferente, a menudo camina de pie, y tambiíén en sus nudillos.

La criatura de la que hablo, señor, mide más o menos 8 ó 9 pies [2.40 a 2.70 mts] de alto, y su contextura es la de un gorila, pero su cuerpo es muy fuerte. Sus hombros son muy anchos. Su cuello muy grueso. Está cubierto con un grueso pelaje como el de ningún otro animal salvaje en ífrica. Es una criatura humanoide con muslos, piernas y pies, tambiíén brazos y manos como los de un ser humano, sólo que están tapados con pelos de color cafíé oscuro.

Esta criatura es conocida como Ogo por la gente de Zimbabwe. Gran cantidad de personas a travíés de generaciones han visto a esta criatura. Algunos se han visto justo aquí­, en Sudáfrica, en zonas de vegetación y lugares montañosos aislados. Y estos Ogu son, detalle por detalle, exactamente iguales al que es referido por los Nativo Americanos del Noroeste de Estados Unidos como Sasquatch o Pie Grande.

Yo digo que es la misma criatura y la tenemos aquí­ en Sudáfrica. Es exactamente la misma criatura, solo tiene un color completamente diferente de piel, como el que es visto por la gente de Nepal en las laderas de las montañas del Himalaya, allí­ la criatura es llamada Yeti.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: CHITAURI: Los Terribles Dioses Lagarto de la Tradición Zulíº
« Respuesta #22 en: Noviembre 23, 2008, 09:20:29 pm »
LOS TOKOLOSHE

Ahora, continuando, la otra criatura, una criatura bien conocida en Sudáfrica y otras partes del continente, que si uno menciona su nombre, la gente sonrí­e, es llamada Tokoloshe. Todo africano sabe lo que es un Tokoloshe. Algunos le dicen Tikoloshe. Parece un oso malhumorado en apariencia, porque su cabeza es como la de un oso, pero tiene una protuberancia muy aguda en la punta de la misma.

La protuberancia va desde la frente hasta la parte de atrás de la cabeza, y con íésta puede tumbar a un buey pegándole un topetazo. Esta criatura causa que la gente Negra en algunos lugares levante sus camas con ladrillos como un metro del piso. Y esto lo ves en todas partes de Sudáfrica.

A este Tokoloshe le gusta jugar con niños, y han sido vistos cientos de veces por ellos, en varias partes de Sudáfrica, incluso en fechas recientes. A veces atemorizan a los niños rasguñándolos mientras duermen, dejando largos y paralelos rasguños en la espalda o muslos, los cuales se infectan y pican horriblemente.

Esta criatura no sólo se conoce en Sudáfrica, tambiíén es conocida entre la gente polinesia de Hawaii y otras islas del Pací­fico. Ellos levantan sus cabañas, sus chozas, en zancos a la altura exacta que los africanos levantan sus camas. Si le preguntas a un polinesio «¿Por quíé construye su cabaña así­?», te dirá: «Queremos protegernos del Tiki».

Es interesante que una criatura que luce exactamente como la que se ha visto en Sudáfrica, se viera en las islas del Pací­fico; y el nombre Tiki es muy parecido al nombre africano Tikiloshe o Tokoloshe.

 


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: CHITAURI: Los Terribles Dioses Lagarto de la Tradición Zulíº
« Respuesta #23 en: Noviembre 23, 2008, 09:21:10 pm »
LAS MONTAí‘AS DE LOS CHITAURI

Cuando Cecil John Rhodes se dirigí­a hacia las cabañas de los africanos, los hombres sabios de la Tribu Mashona y de la Tribu Matebele, en su desesperación, intentaron persuadir a Rhodes para convertirse en uno de ellos, contándole el secreto de las montañas Matopo.

Le dijeron que debajo de estas montañas se encuentra una ciudad. Una ciudad de gran sabidurí­a, la cual es el hogar de los últimos sobrevivientes de los Dioses Chitauri. Y si usted va a las montañas Matopo, y lleva consigo un martillo de 2 Kgs y lo azota en ciertas partes de ese territorio, escuchará un sonido hueco, indicando que hay cavernas en las profundidades.

Pero no es todo. Entre las rocas de las montañas Matopo, uno encuentra especies de lagartijas no encontradas en otras partes de ífrica o del mundo. Especies de lagartijas que responden al llamado del Ser Humano.

Cuando lleguíé por primera vez a Zimbabwe, en 1958, conocí­ a un africano que trabajaba como atracción turí­stica. í‰l era un hombre que hací­a ruidos extraños. Y mientras hací­a este llamado, esta clase única de lagartijas en el Planeta que responden al llamado del ser humano, comenzaron a salir de grietas y agujeros de la tierra, colocándose alrededor de este africano. Y fue esta misma persona quien me dijo que el ruido que generaba, no eran sólo ruidos, sino el lenguaje de los Dioses Chitauri.

Hay un conjunto de dos montañas: Matopo es una de ellas. Pero al Este de Zimbabwe, se encuentra la maravillosa montaña conocida como Inyangani («Las Montañas de la Luna Llorona»). Es ahí­, donde hasta la fecha, la gente desaparece sin rastro alguno.



Algunas veces, las personas desaparecen por varios dí­as, y aparecen unos dí­as despuíés sin recordar donde han estado. Son miles los que desaparecen. Fue ahí­ donde yo tambiíén desaparecí­ por 4 dí­as en 1959.

Y una cosa asombrosa, se dice que debajo de las Montañas de la Luna en Zaire existe una gran Ciudad de Cobre, con miles de edificios brillantes. Allí­ vive el dios Umbaba o Jabulón. Y este dios está esperando el dí­a en que la superficie de la Tierra sea limpiada de seres humanos para que íél y sus hijos, los Chitauri, puedan salir y disfrutar del calor del Sol.

 


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: CHITAURI: Los Terribles Dioses Lagarto de la Tradición Zulíº
« Respuesta #24 en: Noviembre 23, 2008, 09:22:05 pm »
MIENTRAS MíS RICOS, MíS NOS PARECEMOS A LOS CHITAURI

Mientras más dinero tenemos, más nos comportamos como los Chitauri. Algunas personas adineradas, inclusive llegan al grado de deshacerse de sus esposas y adquirir nuevas, tal y como el Rey Zamahongo de los Chitauri hace.

í‰l mata y come a sus esposas cuando ya no pueden hacerle el amor apropiadamente, y luego adquiere nuevas. El mató y comió a 36 de sus esposas durante un largo reinado, y sólo una de ellas fue lo suficientemente astuta para mantenerse alejada de sus garras.

Uno ve a los millonarios echando a sus esposas y consiguiendo nuevas. Y los Chitauri —a diferencia de los africanos tradicionales—, creen que la mujer es inferior que el hombre. Y lo mismo con la gente adinerada, quienes al adquirir muchas riquezas de este mundo, tienden a mirar a la mujer como inferior, y hasta abusan de ellas.

Mientras más ricos nos volvemos, más nos comportamos como los Chitauri. Algunos de nosotros, cuando hemos adquirido muchos bienes, comenzamos a consumir metales y otros minerales que en realidad no necesitamos.

Sin embargo, si uno estudia la historia de los Chitauri, sabrá que los Chitauri utilizan estos metales y minerales como medicina. Se nos dice que cuando los Chitauri se enferman, untan sus cuerpos con Oro Pulverizado, y al ser absorbidos por su piel, son sanados.

Permí­tame decirle que era la costumbre de los Reyes Mulumutapa de Zimbabwe —los hombres que construyeron las Ruinas de Zimbabwe—, que durante ciertos amaneceres, el Rey-Sacerdote debí­a ser bañado en Oro Pulverizado de los pies a la cabeza. Y algunas veces, era sacrificado ritualmente sobre la cima de la puerta del fuerte de Zimbabwe.



Y para mi sorpresa, cuando visitíé Sudamíérica, encontríé que los antiguos Incas tení­an la misma costumbre, donde un Rey-Dios era untado con una mezcla de grasa y Oro Pulverizado.

[NX:  En la entrevista con David Icke, Mutwa dice Mayas, pero es obvio que quiso decir Incas].

Si usted lee las historias antiguas de nuestra gente, o las escucha de los contadores de leyendas, usted encontrará que los seres humanos, de alguna manera estamos programados a alterar el mundo en el cual vivimos, y convertirlo en un lugar inhabitable para nosotros mismos.

Sabemos a travíés de la Tribu de Nigeria, a travíés de la Tribu Dogon, que en algún punto, algunos miles de años atrás, el Desierto del Sahara, no era un desierto para nada. De hecho, se han tomado fotografí­as aíéreas de ciertas partes del Sahara, que muestran antiguos sistemas de irrigación, donde ahora es sólo desierto.

Pregúntese: ¿Estamos siendo utilizados como instrumentos para la destrucción de nuestra propia especie? Así­ lo creo.

 


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: CHITAURI: Los Terribles Dioses Lagarto de la Tradición Zulíº
« Respuesta #25 en: Noviembre 23, 2008, 09:22:38 pm »
LA NACIí“N DE AMARIRI

Pese a ello, los humanos se han comenzado a preocupar por el mundo que habitan. Pero los Aliení­genas, los Chitauri, los Mandinda —llámelos como quiera— no van a aceptarlo. Nos van a castigar, como hicieron hace siglos. Los Aliení­genas una vez destruyeron una Nación que llegó hasta nosotros los africanos con el nombre de Amariri.

Se cuenta que los Reyes de Amariri, este fabuloso paí­s que creí­amos más allá del ocaso del sol, se rehusaron a ceder a las demandas de los Chitauri. Se rehusaron a sacrificar sus hijos a los Chitauri. Rehusaron declarar guerras al prójimo para sustentar a los Chitauri y su imagen de dios.

Se dice que los Chitauri bajaron un fuego del cielo. Tomaron fuego del mismí­simo Sol y lo usaron para quemar a esta Gran Civilización. Causaron terremotos y olas gigantes, y destruyeron a la Gran Civilización de la gente roja de verdes y largos cabellos, que se dice fueron la primeras personas que se crearon en la Tierra.

[NX: Amariri puede ser Amíérica, Mu o ambas].

Se dice que los Chitauri permitieron que sólo un puñado de gente sobreviviera a la destrucción de Amariri, y se están preparando para hacer lo mismo en un futuro muy cercano. Me preocupo por lo que va a suceder en otros paí­ses del mundo.

Todos estos terremotos que han causado la destrucción de la vida humana en Medio Oriente y en partes de ífrica e India... Mi corazón se siente espantado cuando lee de estos eventos.

Estos terremotos están ocurriendo con una regularidad no natural ahora, en Egipto, en Armenia. Uno de estos terremotos fue tan fuerte que atravesó la Tierra y causó que una piedra sagrada en Namibia, una piedra conocida como el Dedo de Dios, que ha estado allí­ por decenas de miles de años, colapsara en una pila de escombros. Recibí­ muchas cartas de los Zangomas que creí­an que si esta piedra se caí­a, entonces el Fin del Mundo estarí­a muy, muy cerca.

 


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: CHITAURI: Los Terribles Dioses Lagarto de la Tradición Zulíº
« Respuesta #26 en: Noviembre 23, 2008, 10:08:56 pm »
FUENTES PRINCIPALES:

·  «La Agenda Reptil - David Icke habla con Credo Mutwa».
·  «Reptiloides: Entrevista al Chamán Credo Mutwa».