INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NASDAQ: DRYS  (Leído 1726 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NASDAQ: DRYS
« Respuesta #15 en: Agosto 19, 2019, 01:18:51 pm »
hoy toca rebote...

DryShips Inc. (DRYS)

3,8300    +0,0800 (+2,13%)    Al cierre: 16 de agosto 4:00PM EDT
5,18         +1,35 (+35,25 %)    Antes de la apertura: 7:17AM EDT

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NASDAQ: DRYS
« Respuesta #16 en: Agosto 20, 2019, 09:44:06 am »
DRYS Stock salta 35%: SPII Holdings adquiere DryShips

DryShips, Inc. ( NASDAQ: DRYS ) está en los titulares esta mañana. ¿Por qué? Debido a que las acciones de DRYS han subido casi un 40% después de Atenas, la compañía con sede en Grecia dijo que SPII Holdings la adquirirá.

Esto es lo que sabemos.

Las acciones de DRYS se disparan en las noticias de adquisición
El lunes 19 de agosto, DryShips, un operador de buques de carga, anunció un acuerdo de compra , enviando el stock a la zona verde. Según la compañía, SPII Holdings, una compañía supervisada por el CEO de DryShips, George Economou, comprará las acciones que aún no posee, con el valor establecido en $ 5.25 por acción en efectivo. El viernes, las acciones de DRYS cerraron a $ 3.83, lo que significa que el precio de compra de este acuerdo es 37% superior al último precio de cierre de la compañía.

La noticia despertó el interés de los inversores, enviando a las acciones de DRYS más del 30% en el comercio previo a la comercialización esta mañana. Pero no es como si este acuerdo saliera de la nada. Hace solo dos meses, DryShips dijo que había recibido una carta de oferta no vinculante de SPII Holdings. Las cosas se mueven rápido, con la junta de DryShips aprobando la fusión. Y el ritmo solo se acelerará: se prevé que el acuerdo se cierre en el cuarto trimestre.

Antes de pasar a la siguiente etapa de la fusión, es probable que los inversores de DryShips se tomen un momento para apreciar el día de negociación que las acciones de DRYS tendrán el lunes. Especialmente cuando consideras que la acción ha caído 32.2% YTD. Sin embargo, es importante mencionar que la fusión aún debe ser aprobada por los accionistas de la compañía; A su debido tiempo habrá una reunión especial.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...