• Una revelación de la NASA esta semana sugiere que un vuelo planeado para dos personas de la cápsula comercial tripulada de Boeing (NYSE: BA ) a la estación espacial internacional previamente programada para noviembre de 2018 probablemente retrocederá a 2019 o 2020 y se expandirá .
• La NASA dice que el esperado vuelo de dos personas ahora posiblemente lleve un miembro adicional de la tripulación junto con suministros adicionales, y en lugar de permanecer durante dos semanas como se previó originalmente, la tripulación ampliada podría permanecer en la estación durante seis meses llevando a cabo experimentos y transportando tareas de mantenimiento.
• La NASA está buscando planes de contingencia para llevar astronautas a Estados Unidos en órbita y mantenerlos allí durante largos períodos en caso de que los proveedores estadounidenses no estén listos para asumir las responsabilidades rutinarias de transporte a finales de 2019, cuando la agencia acordó usar cohetes y cápsulas rusos para transportar astronautas a la zona. la estación espacial termina.
• Boeing dice que estaba claro que "necesitábamos proporcionar a la NASA flexibilidad adicional para garantizar que la estación permanezca con todo el personal y en pleno funcionamiento" hasta que las cápsulas de EE. UU. Logren una cadencia regular de misiones.