INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Corsair Gaming Inc. (NYSE: CRSR)  (Leído 506 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Corsair Gaming Inc. (NYSE: CRSR)
« en: Marzo 01, 2021, 05:05:41 pm »
Corsair Gaming, Inc. (CRSR)

37.02    +1,18 (+ 3,30%)   A las 11:03 AM EST. Mercado abierto.


Para cualquiera que sea aficionado a los deportes electrónicos y los juegos, esta empresa es muy familiar.
Corsair Gaming Inc. (NYSE: CRSR) diseña, comercializa y distribuye periféricos, componentes y sistemas de juegos y streaming en América, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico.

La compañía ofrece periféricos para jugadores y creadores, incluidos teclados, ratones, auriculares y controladores para juegos, así como tarjetas de captura y accesorios de estudio. También proporciona componentes y sistemas de juegos que incluyen unidades de suministro de energía, soluciones de enfriamiento, carcasas de computadora y módulos DRAM, así como PC para juegos prefabricados y personalizados. Su software de juegos para PC incluye iCUE para jugadores y la suite de transmisión de Elgato para creadores de contenido.

La empresa vende sus productos a través de una red de distribuidores y minoristas, incluidos minoristas en línea, así como directamente a los consumidores a través de sus sitios web. Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, esta podría ser una idea sólida.

El precio objetivo de Wedbush de $ 55 es un máximo de Wall Street. El objetivo de consenso es $ 48,33


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Corsair Gaming Inc. (NYSE: CRSR)
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2022, 10:01:40 am »
Corsair Gaming, Inc. (CRSR)
18.32     -1.02 (-5,27%)     Al cierre: 21 de abril a las 04:00 p. m. EDT
15.70     -2.62 (-14,30%)      Fuera de horas: 19:58 EDT


Las acciones de Corsair Gaming se hunden en el mercado secundario debido a los débiles resultados preliminares del primer trimestre
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...