INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Jaguar Animal Health, Inc. (JAGX)...  (Leído 140 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Jaguar Animal Health, Inc. (JAGX)...
« en: Febrero 09, 2017, 01:22:43 pm »
Jaguar Animal Health, Inc. (JAGX) -NasdaqCM

ayer cerró  ...  0,6803 Down 0,0297 (-4.18%) 8 de feb
hoy  ...  Antes de mercado : 1,04 Up 0,3597 (52.87%) 13:17


Jaguar Animal Health Para Fusionarse Con Productos Farmacíéuticos Napo

8 de febrero, 2017 21:43 ET| Acerca de: Jaguar Animal Health (JAGX) | Por: Carl Surran , SA editor de noticias
Jaguar Animal Health (NASDAQ: JAGX ) + 66%  AH despuíés de anunciar un acuerdo de fusión con Napo farmacíéuticos.

Vinculantes tíérminos financieros de fusión incluyen una relación de valor 3-a-1 Napo-a-Jaguar para calcular la propiedad relativa de la entidad combinada.

JAGX dice la fusión dotarlo de una importante fuente de ingresos de la venta de la prescripción Mytesi, un medicamento humano aprobado por la FDA para el alivio sintomático de la diarrea infecciosa en adultos con VIH / SIDA en tratamiento antirretroviral.

Napo ya poseí­a ~ 19% de las acciones ordinarias en circulación de JAGX.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Jaguar Animal Health, Inc. (JAGX)...
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2017, 06:25:16 pm »
sigue el rebote

Jaguar Animal Health, Inc. (JAGX) -NasdaqCM
1,13  Up 0,45 (+66.84%) 18:21


si consiguiera superar 1,28$ podrí­a hacer una buena base para irse para arriba en próx fechas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...