Function(x) Inc. (FNCX) -NasdaqCM
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Cuidado con volumen e informe 10-Q
10-Q: FUNCIí“N (X) INC.
Publicada: 14 de Feb, 2017 3:37 pm ET
(EDGAR Online a travíés de COMTEX) - PUNTO 2. DISCUSIí“N Y ANíLISIS DE LA ADMINISTRACIí“N SOBRE LA CONDICIí“N FINANCIERA Y LOS RESULTADOS DE LAS OPERACIONES
El siguiente análisis y análisis de la situación financiera y los resultados de las operaciones de la Compañía deben leerse conjuntamente con los estados financieros consolidados no auditados históricos y las Notas a los mismos incluidos en este Informe Trimestral y en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K El 12 de octubre de 2016. Nuestros resultados históricos de las operaciones reflejados en nuestros estados financieros consolidados no son necesariamente indicativos de nuestros resultados de operaciones futuros.
Nos incorporamos en Delaware en julio de 1994. Somos una empresa diversificada de medios de comunicación y entretenimiento y llevamos a cabo negocios a travíés de nuestros tres segmentos operativos, incluyendo la publicación digital a travíés de Wetpaint.com, Inc. ("Wetpaint") y Rant, Inc. ("Rant" ), Juegos de deportes de fantasía a travíés de DraftDay Gaming Group, Inc. ("DDGG") y distribución de contenido digital a travíés de Choose Digital, Inc. ("Elegir Digital").
Recientemente cambiamos de nombre, evolucionando hacia un negocio independiente con un enfoque completamente nuevo y una estrategia de negocios de nuestro predecesor, Viggle. Los activos del negocio de Viggle fueron vendidos a Perk Media ("Perk") el 7 de febrero de 2016 (ver "Perk.com Transaction-Perk Agreement").
Somos una plataforma de publicación social e interactiva de medios de comunicación, centrada en la creación de una experiencia de usuario única y diferenciada a travíés de varios verticales de contenido utilizando múltiples tipos de medios de comunicación para el compromiso del usuario final.
Tenemos la intención de ejecutar en este plan a travíés de un enfoque de tres puntos:
Crecimiento orgánico: Desarrollo de nuestras propiedades existentes y creación continua de contenido exclusivo de video premium. A medida que continuemos creciendo el negocio, aprovecharemos nuestro modelo optimizado de monetización para seguir impulsando el crecimiento de los ingresos para apoyar al negocio a travíés de ventas programadas de anuncios;
Utilización óptima de los activos estratíégicos (SDS, Choose y DraftDay): estos activos complementan nuestro negocio principal y pueden facilitar el compromiso de la audiencia y contribuir al crecimiento de nuestra audiencia. Centrarse en el crecimiento del tráfico utilizando SDS, que es patentado, tecnología patentada que permite el aprendizaje dinámico del comportamiento de la audiencia y las interacciones en las redes sociales; y
Adquisición: En un esfuerzo por ampliar y hacer crecer el negocio, evaluaremos las posibles adquisiciones de acuerdo con parámetros establecidos, reflexivos y predeterminados. Buscaremos adquisiciones que puedan ser fácilmente integradas en la plataforma con aumentos mínimos a los gastos.
Hitos clave
Nuevo Equipo de Dirección: Implementación de un equipo de gestión nuevo y experimentado, cada uno de los cuales ha tenido relaciones profesionales con Robert FX Sillerman, nuestro Presidente y Director General;
Desalavanzamiento del balance: Los afiliados de Robert FX Sillerman, nuestro Presidente y Consejero Delegado, poseen la mayoría de nuestras acciones ordinarias y mantenían una deuda sustancial en la Compañía, la cual en su mayoría se ha convertido en Preferred Equity. Estos afiliados se han comprometido a convertir aproximadamente $ 36,500,000 en acciones preferentes en acciones de nuestras acciones ordinarias;
Míétricas clave de rendimiento definidas: Estas son rastreadas y analizadas a diario a travíés de informes automatizados; Y análisis;
Se ha establecido una base fundamental para nuestro crecimiento futuro: Esto incluye un número de empleados racionalizado desde el cual el negocio puede ser llevado a escala, controles financieros disciplinados y un modelo de gastos mejorado, plataforma de tecnología renovada y equipo de adquisición destinado a impulsar el crecimiento incremental.
Futuro cercano
Centrarse en ventas directas y ingresos de patrocinio a medida que construimos la plataforma de video, lo que permitirá una mayor diversificación de la corriente de ingresos; y
Aprovechar nuestra propiedad intelectual y tecnología para comercializar y monetizar activos básicos y no básicos.
Aspiramos a convertirnos en la Plataforma de Medios Interactivos # 1 aprovechando y construyendo sobre nuestra plataforma existente y nuestra base de usuarios actual. Nuestra estrategia incluye: (a) desarrollar aún más nuestra plataforma conectando a los propietarios de contenido con su audiencia a travíés de canales de video en directo o bajo demanda, (b) mejorar nuestro modelo integrado de monetización para contribuidores de contenido y socios de distribución, y (c) Se centran en la creación de una tecnología impulsada por la plataforma de participación de usuario final de vídeo, blogs, móviles, sociales, comercio electrónico y analítica. Tenemos la intención de hacer crecer nuestro negocio orgánicamente integrando nuestros negocios recientemente adquiridos y persiguiendo adquisiciones de activos o negocios que mejorarían nuestra presencia como una plataforma de medios.
Nuestro objetivo inmediato es integrar con íéxito los activos de Wetpaint y Rant y sentar las bases y refinar los procesos que pueden servir como un modelo para futuras adquisiciones y crecimiento. Como parte del proceso de integración, planeamos desarrollar un modelo de ingresos sólidos y previsibles para nuestro negocio de Publicación Social, con el objetivo de obtener rentabilidad en el corto plazo, implementar procesos operativos escalables pero delgados y proveer personal dentro de las divisiones de desarrollo de productos y publicidad. Que abarca la innovación de productos con el único propósito de definirse como el jugador líder en Interactive Media Publishing con un enfoque en video, social, móvil, e-commerce y análisis predictivo.
Publicación Digital
Nuestros negocios de publicación digital incluyen Wetpaint y Rant. Wetpaint es un destino de noticias de entretenimiento líder para mujeres milenarias. Cubriendo lo último en televisión, música, celebridades, noticias de entretenimiento, moda y cultura pop, Wetpaint llega a millones de usuarios únicos cada mes. A travíés de Wetpaint, publicamos más de 55 nuevos artículos, videos y galerías cada día. Wetpaint es una editorial social cuyo público objetivo son mujeres milenarias, principalmente mujeres de 18 a 34 años. Con el empaquetado social en torno al contenido original de noticias de entretenimiento, presentamos entrevistas exclusivas, rompiendo historias, y nuestro giro fangirl en la cultura pop. Generamos contenido a travíés de nuestro equipo de escritores y editores profesionales internos que son expertos en sus campos. Cada escritor está inmerso en la cultura pop y lo que está sucediendo en la pantalla y detrás de las escenas de los programas de televisión favoritas de los fans y las películas. Ellos tratan de ofrecer contenido a nuestros lectores de una manera divertida, visual e informativa y para asegurarse de que nuestros fans están al día en todas las últimas noticias de entretenimiento y chismes.
Wetpaint es una plataforma de medios de vanguardia que utiliza sus tecnologías de punta y experiencia en medios sociales para crear y monetizar audiencias. Estamos muy concentrados en conocer a nuestra audiencia, lo cual es posible gracias a nuestro Sistema de Distribución Social ("SDS"), una plataforma patentada de experimentación y publicación social basada en tecnología. La ventaja competitiva de Wetpaint es este completo motor de desarrollo de audiencia, que optimiza el empaque y la distribución de contenido al llegar al público adecuado en el lugar y hora adecuados en Internet.
Para mejorar nuestro negocio de edición digital, recientemente adquirimos activos de Rant. Rant es un editor digital líder que publica contenido original en 13 diferentes verticales, especialmente en deportes, entretenimiento, mascotas, automóviles y alimentos. Adweek publicó que Rant's flagship RantSports.com propiedad fue clasificada # 1 por Quantcast para la compra de anuncios digitales objetivo para la temporada de vacaciones de 2015, lo que indica el poder de llegar a un público objetivo. Rant y su línea de Internet de propiedad en expansión se ha establecido como un innovador líder en el consumo de medios en línea. Conocido por la marca bien establecida RantSports, Rant ha ampliado su alcance hacia las áreas de estilo de vida, fitness, ejercicio, entretenimiento, tecnología y celebridades. Recientemente, Rant fue nombrada número 18 en las compañías de crecimiento más rápido de Inc 500 - # 1 en Media - y # 31 en las compañías más prometedoras de Forbes de 2015.
Como complemento a nuestra empresa editorial existente de Wetpaint, Rant aporta un mayor alcance a la edición de deportes, estilo de vida y entretenimiento. Las propiedades combinadas actualmente tienen aproximadamente 13,1 millones de fans en sus páginas de Facebook y, para el trimestre terminado el 31 de diciembre de 2016, generaron un promedio de 16,2 millones de visitas al mes. Con la adquisición de Rant, obtenemos una tecnología de entrega de medios digitales altamente optimizada que amplifica la velocidad de la publicación de contenido digital, obteniendo información y publicidad relevante para el usuario final más rápidamente que antes. La plataforma de Rant está diseñada para contenido de escritorio y móvil a miles de millones de páginas vistas por año. Debido a su bajo costo de operación, el acoplamiento de la plataforma Rant y la tecnología SDS crea herramientas poderosas en la publicación de contenido digital. Durante los seis meses terminados el 31 de diciembre de 2016, enfocamos nuestros esfuerzos en el creciente compromiso y monetización de los usuarios de Wetpaint. Anticipamos aplicar el mismo enfoque y metodología en un futuro cercano a los sitios de Rant para continuar creciendo y fortaleciendo nuestro negocio editorial.
Nuestros negocios de edición digital están muy centrados en conocer a su público. Esto es posible gracias a nuestra SDS propietaria. Nuestra ventaja competitiva es este completo motor de desarrollo del público, que optimiza el empaque y la distribución del contenido, llegando a la audiencia adecuada en el lugar correcto en el momento adecuado, principalmente a travíés de las redes sociales. La tecnología está diseñada para generar fans en nuestras páginas en Facebook y otros medios de comunicación social. Nuestro contenido se muestra en los canales de fans de Facebook y otros sitios de redes sociales, que pueden generar tráfico a nuestros sitios web. Nuestra tecnología
Contiene un sistema de prueba y medición que proporciona información de audiencia en tiempo real y proporciona una distribución optimizada por parte de la audiencia. Debido a que utilizamos esta tecnología patentada, una cantidad significativa de nuestro tráfico del sitio web se genera a travíés de los canales de medios sociales, en particular Facebook. Facebook y otros medios de comunicación social rutinariamente actualizar sus algoritmos para ajustar quíé contenido se muestra en los usuarios de feeds. La característica de prueba y medición de nuestra tecnología nos ayuda a mantenerse al día en maximizar el tráfico de sitios web de los canales de medios sociales a medida que cambian estos algoritmos. Tenemos siete patentes emitidas relacionadas con la tecnología SDS.
Nuestros negocios de publicación digital generan ingresos publicando anuncios a nuestros usuarios mientras ven el contenido de nuestros sitios web. Hacemos publicidad de los anuncios trabajando directamente con los anunciantes, o con sus agencias de publicidad, y trabajando a travíés de varias redes publicitarias de terceros que están pujando unas contra otras por nuestro inventario publicitario en tiempo real. Los anuncios suelen tener un precio base por mil visitas, tambiíén conocido como costo por milla (CPM), pero tambiíén se puede cotizar como precio base por clic, tambiíén conocido como costo por clic (CPC) o como Un precio base por acción prevista, tambiíén conocido como costo por acción (CPA). La gran mayoría de nuestros ingresos proceden de anuncios procedentes de redes publicitarias de terceros.
DraftDay.com
DDGG opera un sitio web diario de deportes de fantasía en DraftDay.com, y otros sitios web de etiqueta blanca en nombre de sus clientes de empresa a empresa. El negocio de DraftDay se centra en el mercado business-to-business que permite a las marcas de consumo entrar en el mercado de deportes de fantasía con soluciones llave en mano en Estados Unidos y Canadá. Fuera de Estados Unidos, Draft Day Gaming Group lanzó la plataforma de fantasía diaria de DraftStars para CrownBet, la principal operación de apuestas deportivas en Australia. Sin embargo, dentro de los Estados Unidos, hacia octubre de 2015 el panorama regulatorio cambió negativamente y todas las compañías diarias de deportes de fantasía, incluyendo DDGG, se enfrentaron con incertidumbre regulatoria. El modelo de DDGG proporciona tres ventajas únicas para los clientes de la etiqueta blanca: (1) estrategia de etiqueta blanca de negocio a negocio que reduce significativamente los riesgos de costo de adquisición de clientes, (2) el intercambio de liquidez de socios, Plataforma con lo último en protección al consumidor en la industria.
DDGG suministra una solución completa de etiqueta blanca que permite a las empresas participar en el mercado de juegos de habilidades basadas en rápido crecimiento. Mediante el uso de la solución de etiqueta blanca de DDGG, una empresa puede ofrecer un producto deportivo de fantasía a sus clientes sin incurrir en los costos de tecnología en curso y otros gastos de capital. Al enfocarse en ofrecer soluciones de etiqueta blanca a las empresas, la estrategia de DDGG es construir una red de jugadores a travíés de las bases de datos establecidas de los clientes participantes de DDGG. Este modelo está estratíégicamente enfocado para minimizar los costos de adquisición de los usuarios. Además, la red agregada de usuarios de las bases de datos de los clientes de DDGG crea mayores premios para generar mayor participación y retención de los jugadores. DDGG continúa desarrollando su plan de negocios concentrándose en el mercado regulado de los casinos, así como en las industrias del entretenimiento y el deporte.
El 8 de septiembre de 2015, nosotros y nuestra subsidiaria DDGG suscribimos un Contrato de Compra de Activos (MGT Capital) con MGT Capital Investments, Inc. y MGT Sports, Inc. ("MGT Sports" ), Con arreglo a la cual adquirimos todos los activos de DraftDay Business de MGT Capital y MGT Sports. The DraftDay Business opera un sitio web diario de deportes de fantasía en DraftDay.com. The DraftDay Business se centra en el mercado business-to-business permitiendo a las marcas de consumo entrar en el mercado de deportes de fantasía con soluciones llave en mano.
A cambio de la adquisición de DraftDay Business, pagamos a MGT Sports lo siguiente: (a) 63.467 acciones de nuestras acciones ordinarias, valor nominal $ 0,001 por acción ("Acciones Comunes"), (b) un pagaríé por $ 234,000 , Que vencía el 29 de septiembre de 2015, (c) un pagaríé por la cantidad de $ 1,875,000 debida el 8 de marzo de 2016, y (d) 2,550 acciones ordinarias de DDGG. Además, a cambio de proporcionar ciertos servicios de transición, DDGG emitirá a MGT Sports una autorización para comprar 1.500 acciones comunes de DDGG a un precio de ejercicio de $ 400 por acción. Además, a cambio de la liberación de varios gravámenes y gravámenes, tambiíén acordamos emitir a terceros: (a) 4,232 acciones de nuestras acciones ordinarias, (b) un pagaríé por $ 16,000 debía ser pagado el 29 de septiembre de 2015 Y (c) un pagaríé por la cantidad de $ 125,000 se debía a 8 de marzo de 2016, y DDGG emitió: (i) 150 acciones de nuestras acciones ordinarias y (ii) un warrant para comprar 350 acciones comunes de DDGG a $ 400 por acción . En consecuencia, emitimos un total de 67.879 acciones comunes en relación con la adquisición de DraftDay Business. Aportamos los activos de DraftDay Business a DDGG, de manera que ahora poseemos un total de 11.250 acciones comunes de DDGG.
En conjunto, emitimos pagaríés por el monto principal de $ 250,000 pagaderos y pagados el 29 de septiembre de 2015 y por el monto principal total de $ 2,000,000 que se debe pagar el 8 de marzo de 2016. No pudimos realizar el pago en la fecha de vencimiento y, El 24 de marzo de 2016, convirtió $ 824,000 de los pagaríés en acciones ordinarias y 110 de los pagaríés en acciones preferentes de la Serie D. El 13 de abril de 2016, MGT Sports convirtió las 110 acciones de nuestras acciones preferentes Serie D en acciones de nuestras acciones ordinarias. En consecuencia, emitimos 18.332 acciones comunes a MGT Sports y, posteriormente, no hay acciones de nuestras acciones preferentes Serie D en circulación. El 14 de junio de 2016, celebramos un segundo acuerdo de intercambio con MGT (el "Segundo Acuerdo de Intercambio de MGT") relativo a los aproximadamente $ 940.000 que quedan pendientes en virtud de la Nota de MGT. Bajo la
Segundo Contrato de Cambio MGT, la Nota MGT se canjeará íntegramente por (a) $ 11,000 en efectivo representando los intereses devengados y (b) 132,092 acciones de nuestras acciones ordinarias, sujeto a ciertos ajustes. La emisión de las acciones está condicionada a la aprobación de nuestros accionistas y la aprobación de nuestra lista de acciones adicionales de aplicación con NASDAQ. El 10 de octubre de 2016, satisfacemos la Nota de MGT mediante la emisión de 136,304 acciones de nuestras acciones ordinarias y el pago de intereses de $ 16,000.
Adicionalmente, el 8 de septiembre de 2015, DDGG firmó un acuerdo con Sportech Racing, LLC ("Sportech") según el cual Sportech acordó proporcionar ciertos servicios de administración a DDGG a cambio de 9,000 acciones comunes de DDGG. Como resultado de las transacciones descritas anteriormente, poseemos un total de 11.250 acciones comunes de DDGG, Sportech Inc., una filial de Sportech, posee 9,000 acciones comunes de DDGG, MGT Sports posee 2,550 acciones comunes de DDGG y un adicional Tercero posee 150 acciones comunes de DDGG. Además, MGT Sports tiene una autorización para comprar 1.500 acciones comunes de DDGG a un precio de ejercicio de $ 400 y un tercero adicional tiene una orden para comprar 350 acciones comunes de DDGG a $ 400 por acción.
El 28 de diciembre de 2015, el Directorio de DDGG realizó una división de acciones inversas de 1 por 1.000 (el "1 por 1.000 Reverse Split"). Bajo los tíérminos de la división inversa de 1 por 1.000, cada acción ordinaria de DDGG, emitida y en circulación a dicha fecha de vigencia, fue automáticamente reclasificada y cambiada a una milíésima de una acción ordinaria, sin que Accionistas. Las acciones fraccionarias fueron retiradas.
El 12 de abril de 2016, DDGG entró en una enmienda al acuerdo de servicios de gestión de transición según el cual el Acuerdo de Servicios de Administración de DDGG por y entre DraftDay Gaming Group, Inc. y Sportech Racing, LLC ("Sportech MSA" Sportech pagó una cuota de cancelación de $ 75,000, devolvió 4,200 acciones de DDGG de nuevo a nosotros, registró previamente el valor de los servicios proporcionados por Sportech bajo el Sportech MSA a activos prepagados, para ser reconocido como un gasto de servicios profesionales en las Declaraciones Consolidadas de Operaciones durante el plazo del acuerdo. Debido a la rescisión del contrato, contabilizamos el valor restante de los servicios de Sportech, excepto el valor asociado a las 4.200 acciones de DDGG que fueron devueltas y 45 días de servicios de transición. La terminación del Sportech MSA requirió que DDGG comenzara a realizar ciertas funciones de gestión por sí misma.
El 12 de mayo de 2016, celebramos un contrato de suscripción con DDGG conforme al cual acordamos comprar hasta 550 acciones preferentes Serie A de DDGG por $ 1 por acción. DDGG tambiíén firmó un acuerdo de suscripción con Sportech conforme a lo cual Sportech acordó comprar hasta 450 acciones preferentes Serie A de DDGG por $ 1 por acción. De acuerdo con este acuerdo, la Compañía transfirió aproximadamente $ 1,096,000 a la subsidiaria de DDGG desde la fecha de adquisición y hasta la fecha de presentación de este Formulario 10-Q.
Seleccione Digital
Elegir Digital fue fundada en 2011 como una cadena de suministro para la industria de la lealtad y el incentivo, permitiendo que los programas principales (avión de línea aíérea frecuente, bancos y programas de fidelización de hotel, etc.) ofrezcan contenidos digitales como una opción de reembolso de recompensa. Elija los productos y servicios de Digital permiten a cualquier programa de recompensa integrar nuestro gran mercado de medios digitales, dando a sus miembros la capacidad de navegar, canjear y descargar los últimos lanzamientos o favoritos clásicos.
Elija Digital es un mercado digital de etiquetas blancas con una amplia gama de contenido digital, incluyendo música, libros electrónicos y audiolibros. El contenido proviene de compañías discográficas líderes y editores de libros. El mercado puede ser completamente marcado e integrado de manera transparente en los actuales entornos en línea de los clientes. Hoy en día, el mercado de Digital de Choose elige una serie de programas de lealtad en los EE.UU. y Canadá, permitiendo a los clientes y participantes disfrutar de lo último en contenido digital al instante.
Elegir Digital genera ingresos cuando los participantes en los programas de fidelidad de los clientes de Choose Digital reembolsan críéditos de fidelidad por los contenidos digitales proporcionados por Choose Digital. Por ejemplo, si un participante de un programa de fidelidad canjea críéditos por la descarga de una canción proporcionada por Choose Digital, el programa de fidelidad del cliente paga Choose Digital para la descarga.
Elija Digital ofrece varios productos personalizados y llave en mano para crear aplicaciones web de comercio electrónico para vender música digital, libros electrónicos y audiolibros dentro de programas de fidelidad pequeños o grandes. El catálogo de los medios digitales consiste en los nuevos lanzamientos y los grandes catálogos de las principales marcas de música y editoriales. Los nuevos artículos del catálogo se añaden diariamente.
Elija la tecnología de Digital y la experiencia proporciona la capacidad de las empresas y organizaciones clientes para agregar rápidamente elementos de medios digitales a sus programas de recompensa de la lealtad. El catálogo de medios digitales se puede personalizar totalmente a las necesidades del cliente y puede implicar la integración de nuestra API con todas las funciones o el empleo de nuestros servicios para crear una tienda personalizada, perfecta, independiente y administrada accesible por su base de miembros. Actualmente estamos reestructurando esta línea de negocio.
Tecnología
Nuestros negocios de edición digital, juegos y distribución de contenido digital están habilitados por múltiples plataformas tecnológicas desarrolladas internamente, incluyendo software propietario y patentado, algunos de los cuales se describen brevemente a continuación.
Nuestros negocios de distribución de contenido digital están muy centrados en conocer a su público. Esto es posible gracias a nuestra tecnología SDS propietaria. Nuestra ventaja competitiva es este completo motor de desarrollo del público, que optimiza el empaquetado y la distribución de contenido, haciíéndolo llegar a la audiencia adecuada en el lugar correcto y en el momento adecuado, principalmente a travíés de las redes sociales. La tecnología está diseñada para generar fans en nuestras páginas en Facebook y otros medios de comunicación social. Nuestro contenido se muestra en los canales de fans de Facebook y otros sitios de redes sociales, que pueden generar tráfico a nuestros sitios web. Nuestra tecnología contiene un sistema de prueba y medición que ofrece información de audiencia en tiempo real y proporciona una distribución optimizada por parte de la audiencia. Debido a que utilizamos esta tecnología patentada, una cantidad significativa de nuestro tráfico del sitio web se genera a travíés de los canales de medios sociales, en particular Facebook. Facebook y otros medios de comunicación social rutinariamente actualizar sus algoritmos para quíé contenido se muestra en los usuarios de feeds. Las características de la prueba y de la medida de nuestra tecnología nos ayudan a permanecer al día en maximizar tráfico del Web site de canales sociales de los medios mientras que estos algoritmos cambian. Tenemos siete patentes emitidas relacionadas con la tecnología SDS.
Con la adquisición de Rant, obtenemos una tecnología de entrega de medios digitales altamente optimizada que amplifica la velocidad de la publicación de contenido digital, obteniendo información y publicidad relevante para el usuario final más rápidamente que antes. La plataforma de Rant está diseñada para contenido de escritorio y móvil a miles de millones de páginas vistas por año. Debido a su bajo costo de operación, el acoplamiento de la plataforma Rant y nuestra tecnología SDS crea las herramientas extremadamente potentes en la publicación de contenido digital.
Elija la plataforma tecnológica de Digital y su experiencia le brindará a las empresas y organizaciones clientes la posibilidad de agregar rápidamente elementos de medios digitales a sus programas de recompensa por lealtad. El catálogo de medios digitales se puede personalizar totalmente a las necesidades del cliente y puede implicar la integración de nuestra API con todas las funciones o el empleo de nuestros servicios para crear una tienda personalizada, perfecta, independiente y administrada accesible por su base de miembros. La plataforma es altamente escalable y tiene múltiples capacidades de comercio electrónico.
DraftDay ha creado una sofisticada plataforma que permite a cada operador tener su propio portal para llevar a sus clientes a, poseer los datos y alimentar a una piscina con otros operadores. La plataforma tecnológica de vanguardia nos permite ofrecer múltiples productos de juego que cubren todos los deportes más importantes. Nuestra plataforma tecnológica es altamente escalable y tambiíén ha probado capacidades de etiqueta blanca de empresa a empresa. Además, la plataforma se complementa con un diseño altamente receptivo / capacidades de webapp móvil HTML5.
Protegemos nuestra tecnología a travíés de la búsqueda de registro de propiedad intelectual y presentaciones. Registramos ciertos nombres de dominio, marcas registradas y marcas de servicio en los Estados Unidos y en ciertos lugares fuera de los Estados Unidos. Circunstancias fuera de nuestro control podrían representar una amenaza para nuestros derechos de propiedad intelectual. La protección efectiva de la propiedad intelectual puede no estar disponible en los Estados Unidos u otros países en los que ofrecemos nuestra solución. Además, los esfuerzos que hemos tomado para proteger nuestros derechos de propiedad intelectual pueden no ser suficientes o efectivos. Cualquier deterioro de nuestros derechos de propiedad intelectual podría dañar nuestro negocio, nuestra capacidad para competir y nuestros resultados operativos.
Negocio Viggle Rewards - Operaciones Descontinuadas
Viggle es una plataforma de marketing de entretenimiento móvil y basada en la web que utiliza incentivos para que el consumo de contenido y el descubrimiento sean más gratificantes para las compañías de medios, las marcas y los consumidores. Viggle ayuda a orientar a los consumidores hacia diversas formas de consumo de medios con la mejora de la televisión, el descubrimiento de música, la publicación de contenido de entretenimiento y recordatorios de visualización distribuidos. Viggle ayuda a los consumidores a decidir quíé ver y cuándo, amplía la experiencia visual con juegos en tiempo real y contenido adicional y recompensa a los espectadores por ser fieles a sus programas favoritos a lo largo de una temporada, lo que les permite ganar puntos. Para las marcas, Viggle proporciona publicidad a los clientes con anuncios interactivos para ampliar su mensaje de TV a audiencias verificadas. Para las compañías de medios, Viggle ofrece beneficios promocionales al conducir a los espectadores a espectáculos específicos, involucrarlos en una experiencia de contenido más rica y aumentar el conocimiento de los programas promocionados a travíés de los canales web, móviles y sociales. Vendimos este negocio a Perk en una transacción que cerró el 8 de febrero de 2016.
Transacción Perk.com
Acuerdo de Perk
El 13 de diciembre de 2015, celebramos un Contrato de Compra de Activos con Perk (el "Acuerdo Perk"). Las acciones de Perk se negocian actualmente en la Bolsa de Valores de Toronto. En relación con el Acuerdo Perk, acordamos vender a Perk ciertas
Activos relacionados con el negocio de recompensas Viggle, incluida la aplicación Viggle. Conservamos nuestro interíés en DDGG, Wetpaint, Choose Digital y los activos relacionados con nuestro juego MyGuy. El cierre de esta transacción ocurrió posteriormente el 8 de febrero de 2016.
Precio de Compra y Ajustes
Como contraprestación por los activos vendidos, recibimos la siguiente consideración:
1.500.000 acciones ordinarias de Perk libres y libres de todos los gravámenes, menos el número de acciones comunes de Perk aplicado al reembolso del principal e intereses de la línea de críédito descrita a continuación (las "Acciones Iniciales Perk");
2.000.000 de acciones ordinarias Perk si los ingresos combinados de Perk, calculados de conformidad con el Acuerdo Perk, son por lo menos $ 130,000,000 para el año calendario comenzando el 1 de enero de 2016 o el 1 de enero de 2017 (el "Earn-Out");
Un warrant ("Warrant 1") que nos autoriza a comprar 1.000.000 acciones ordinarias de Perk a un precio de ejercicio de $ 6.25 por acción en caso de que el precio promedio ponderado por volumen ("VWAP") de las acciones ordinarias de Perk sea mayor o Equivalente a $ 12.50 CAN por acción durante 20 días consecutivos de negociación en el período de dos años posterior al cierre de la Operación Perk.com;
Un warrant ("Warrant 2"), junto con Warrant 1, los "Perk Warrants") que nos autorizan a comprar 1.000.000 acciones ordinarias de Perk a un precio de ejercicio de $ 6.25 por acción en caso de que el VWAP de las acciones ordinarias de Perk sea Superior o igual a $ 18,75 por acción durante 20 días consecutivos de negociación en el período de dos años posterior al cierre de la Operación Perk.com; y
Perk tambiíén asumió algunos de nuestros pasivos, incluyendo el pasivo por puntos.
En el momento en que entramos en el acuerdo de Perk, Perk nos proporcionó una línea de críédito garantizada de $ 1,000,000, la cual nos basamos completamente. Tuvimos la opción de reembolsar los montos pendientes de pago en esa línea de críédito al reducir el número de Acciones Iniciales Perk en 130.000. Hemos ejercitado esta opción, por lo que recibimos 1.370.000 acciones ordinarias de Perk al cierre, y las cantidades pendientes. . .
14 de febrero de 2017