Por... Chris Lange
Un par de empresas obtuvo ganancias graves el jueves despuíés de cada informó de una aprobación de patentes clave por la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. (USPTO). Cada compañía está reportando un aumento de al menos el 15%. Con este sentimiento de los inversores, parece que estos beneficios podrían seguir viniendo, ya que cada empresa desarrolla aún más.
Superconductor Technologies Inc. (NASDAQ: SCON) fue galardonado con una patente de Estados Unidos (Nº 9564258), en relación con su míétodo de fabricación de alambre superconductor. En esencia, este proceso ya patentado por mejorará el rendimiento de Conductus alambre en presencia de un campo magníético fuerte.
Esta nueva patente protegerá la base que utiliza para construir las ITS cable de alto rendimiento. La flexibilidad proporcionada por este proceso de fabricación patentado tambiíén permite ITS para construir cable superconductor de maneras muy singulares.
La capacidad de llevar corriente elíéctrica de alta en presencia de un campo magníético fuerte es un factor clave para las aplicaciones de superconductores del futuro. Usando una tíécnica llamada fijación, el rendimiento cable superconductor se mejora de forma espectacular. El enfoque tradicional es agregar más elementos en la fabricación de la capa superconductora, lo que aumenta la complejidad de un proceso ya un reto.
Las acciones de ITS fueron vistos por última vez el 34% a $ 1,54 con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 0,30 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 1.04 a $ 4.80.
Akers Biosciences Inc. (NASDAQ: AKER) informó que la USPTO ha permitido una patente que cubre el cartucho de propietario para el dispositivo de escaneo óptico utilizado en la tecnología BreathScan Lync de la compañía. BreathScan Lync es el nuevo dispositivo de lectura compatible con Bluetooth de Akers de bienestar que permite a los usuarios realizar un seguimiento de los resultados de las pruebas basadas en la respiración Akers Bienestar a travíés de sus dispositivos móviles.
La patente cubre el diseño único del cartucho desechable, que contiene el reactivo para la detección de marcadores de bienestar. El reactivo contenido dentro se analiza el uso de la tecnología de escaneo óptico de contacto con la muestra de aliento exhalado por el usuario y produce un resultado cuantitativo a travíés de la aplicación Akers de bienestar en el telíéfono inteligente del usuario o tableta. Incluido en la patente son el factor de forma única, lentes ópticas y leer elementos y la vía de flujo de aire en forma de U único.
Akers acciones se cotizaban hasta cerca de un 17% a $ 1,40, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 11.00 a un rango de cotización de 52 semanas de $ 1,15 a $ 3.70.