esta es la respuesta para salvar a bank america y jp morgan me temo que las cosas empiezan a cambiar despacio despues de desplumar a los minoristas de las bolsas puede que de estar cerca 1 mes para las navidades quieran estar tranquilos para comer el turron y abra poca volatidad en las bolsas, el 2009 y enero sera decisivo para la marcha de la recuperacion que porcierto todos dan por contado que sera en el 2 trimestre del 2009 que listos son ¿quien sabe ? nos an dicho tantas cosas que no se sabe que hacer si entrar ,esperar ,mirar ,lo mejor que cada uno sea el mismo y tome sus decisiones pensando en el medio y largo plazo y se forme una cartera acorde con lo que espera para los prosimos años o los precios no estaban baratos la semana pasada para pensar en eso son momentos de indecision ,hoy una persona me pregunto si entraba en bolsa y mi respuesta si fuera el viernes pasado si ,en estos momentos me parece caro porque en cualquier momento ya sabeis lo que puede pasar como dice el maestro