Weibo (WB) cae en premercado -2% a pesar de Q4 2016, perspectivas de ingresos por encima del consenso
· Q4 2016 resultados - los ingresos $ 212.7M (+ 42.7% A / A, $ 6.12M encima de las estimaciones ), EPS $ 0,34 ( $ 0,06 por encima de las estimaciones ), publicidad y comercialización de ingresos $ 187.9M (+ 45% A / A), Weibo de valor añadido de ingresos por servicios $ 24.9M (+ 28% a / a), la utilidad neta atribuible a Weibo $ 77M (+ 134% a / a), el EBITDA ajustado $ 78.2M (+ 111% a / a)
· Resaltar míétricas - MAU en diciembre de 313m (+ 33% A / A), DAU promedio de diciembre de 139m (+ 30% A / A)
· Q1 2017 proyecciones - Ingresos $ 185M- $ 190M ( consenso $ 180.37M )
· CEO Weibo Gaofei Wang: "Nuestro crecimiento en el cuarto trimestre fue excepcional, con los ingresos por publicidad de las cuentas clave y pymes duplicando año tras año escala del usuario de Weibo, la amplitud de anuncio oferta y el liderazgo como una plataforma de medios sociales en China nos puso en una única. posición para aprovechar el cambio hacia el presupuesto de marketing móvil, social y de vídeo. nuestro enfoque para crecer en escala de los usuarios, los creadores de contenidos, los clientes en nuestra plataforma se traduce en significativos apalancamiento operativo. "
· Despuíés de horas - (NASDAQ: WB ) $ 57
· Conferencia de llamadas / nota de prensa / Sina (NASDAQ: SINA ) P4 informe de 2016