INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Newmont Mining (NEM)  (Leído 154 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Newmont Mining (NEM)
« en: Marzo 04, 2017, 09:23:25 am »
·   Newmont Mining ( NEM + 1,40% ) se ha despojado de 7% en el mes pasado, pero, no obstante, Credit Suisse mantiene su calificación Outperform sobre las acciones, haciendo referencia a su estabilidad de flujo de efectivo, historial de exploración sólida y el enfoque estratíégico en el crecimiento del flujo de caja libre.

·   Credit Suisse dice NEM cuenta con el balance más fuerte de sus compañeros y ha puesto de relieve su cartera de proyectos orgánica como su primera prioridad de asignación de capital, seguido de devolver efectivo a los accionistas.

·   Modelado de NEM orientación reciente , la firma gotas de su objetivo de precios de acciones a $ 47 desde $ 51 debido a un valor 4% inferior neta de activos de $ 24,27 / acción de $ 25.39 y un 13% menor flujo de caja 2017 de operación de $ 2.58 / acción de $ 2.96.
« Última modificación: Mayo 16, 2023, 08:35:30 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Newmont Mining (NEM)
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2023, 08:36:29 am »
La minera de oro más grande del mundo, Newmont Mining, está expandiendo sus operaciones de cobre mediante la compra de la minera australiana Newcrest en un acuerdo en efectivo y acciones por $17.800 millones

Newmont Corporation (NEM)
47,09        +1,15 (+2,50%)          Al cierre: 15 de mayo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Newmont Mining (NEM)
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2023, 09:26:02 am »
Opera a través de los siguientes segmentos geográficos: Norteamérica, Sudamérica, Nevada, Australia y África.


El segmento de América del Norte se compone principalmente de:
Carlin, Phoenix, Twin Creeks y Long Canyon en el estado de Nevada
Cripple Creek y Victor en el estado de Colorado

El segmento sudamericano se compone principalmente de:
Yanacocha en Perú
Merian en Surinam

El segmento de Australia se compone principalmente de:
Boddington, Tanami y Kalgoorlie en Australia

El segmento de África se compone principalmente de:
Ahafo y Akyem en Ghana

Newmont Corporation (NEM)
41,20             +1,01 (+2,51 %)             Al cierre: 1 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...