· WPP (NASDAQ: WPPGY -7,75% ) superó las estimaciones con sus 2016 los ingresos , pero señala que 2017 es un comienzo relativamente lento.
· El año pasado fue otro registro, las notas gigantes de anuncios. Los ingresos aumentaron un 17,6%; facturaciones reportados aumentaron un 16% (un 5,5% en moneda constante) hasta £ 55.245B.
· Encabezado EBITDA aumentó un 20,8% a £ 2.42B, 2.34B golpear a un £ esperado.
· los ingresos de enero (de igual a igual que) fue un 1,5% y las ventas netas de hasta 1.2% contra comps más duras.
· La deuda neta al 31 de diciembre era £ 4.131B, hasta £ 920M A / A.
· "Teniendo en cuenta el continuo crecimiento económico tibia y las nuevas tendencias recientes de negocios más díébiles comparativos netas", los presupuestos para 2017 se establecen "conservadora" en el 2% de los ingresos y las ventas netas, con un operativo encabezado objetivos de mejora del margen sobre ventas netas de 0,3 puntos (moneda constante ).