· Verizon (NYSE: VZ ) está en "caída a largo plazo", dice BTIG de Investigación Walter Piecyk, que está observando lo que parece ser una estrategia de "sin sentido" despuíés de que la empresa dio marcha atrás en los planes de datos "ilimitado".
· La nueva oferta de Verizon - $ 80 / mes para uso ilimitado de datos, aunque con la limitación de velocidad agresiva pasado una gorra - costará a la compañía más de quinientos millones en utilidad de operación, dice Piecyk.
· La compañía añadirá abonados, dice (Q1 impulsar postpago telíéfono neta añadir estimaciones de 275.000 y en 500.000 para el año completo), pero no será suficiente para volver al crecimiento de los ingresos. La firma redujo las estimaciones de 2018 de telíéfonos de pospago ARPU de $ 1.
· "El impacto neto de los aumentos de abonado, y la reducción del ARPU es una reducción de $ 677 millones de dólares a nuestra estimación de ingresos 2018 el servicio", escribe Piecyk. "Nuestra estimación de ingresos se redujo aún más por las estimaciones más bajas de la tableta."
· Mientras tanto, la firma está quedando en neutral sobre las acciones. Su rentabilidad por dividendo ha apoyado valor de la compañía "así como los fundamentos están a punto de entrar en un largo periodo de decadencia."
· Anteriormente: Analistas: juego ilimitado de Verizon un mal presagio para el sector (13 Feb. 2017)