INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EnteroMedics Inc. (ETRM)...  (Leído 642 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
EnteroMedics Inc. (ETRM)...
« en: Julio 26, 2013, 12:46:29 pm »

EnteroMedics Inc. (ETRM)

confirmar rebote en premercado +18,00%

EnteroMedics Inc. (NASDAQ: ETRM), el desarrollador de dispositivos míédicos, utilizando la tecnologí­a neuroblocking para el tratamiento de la obesidad, enfermedades metabólicas y otros trastornos gastrointestinales, ha anunciado hoy que la U.S. Food y Drug Administration (FDA) ha aceptado para su presentación de solicitud de aprobación precomercialización (PMA) de la empresa para la aprobación del de VBLOC ® vagal bloquea terapia del sistema recargable ® Maestro como un tratamiento para la obesidad.

"El sistema del Maestro tiene el potencial para llenar un hueco importante en el paisaje del tratamiento de la obesidad, ofrece un enfoque único, agradable para el paciente para abordar los desafí­os a largo plazo asociados con la obesidad," dijo Mark B. Knudson, Ph.D., Presidente y Director Ejecutivo de EnteroMedics. "Aceptación de la FDA para la presentación de nuestra aplicación de PMA es un paso importante hacia esa meta. Miramos adelante a trabajar estrechamente con la FDA durante el proceso de revisión, continuando a travíés de una decisión del panel y aprobación del Comitíé Consultivo, mientras nos preparamos para la comercialización de Estados Unidos del sistema Maestro."
Tal como se anunció previamente, la FDA indicó en un encuentro que, sujeto a una revisión detallada de los datos presentados, pre-PMA que puede anticipar la empresa presentando el PMA ante un futuro panel del Comitíé Consultivo de la FDA. La aplicación de PMA aceptada incluye datos de recarga fundamental ensayo de la empresa, un estudio prospectivo, ensayo clí­nico doble ciego, controlado por fraude que involucra a 239 pacientes aleatorizados (233 implantado) en diez sitios en los Estados Unidos y Australia.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:EnteroMedics Inc. (ETRM)...
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2017, 06:20:08 pm »
fuerte rebote hoy de...

EnteroMedics Inc. (ETRM) -NasdaqCM
8,90    Up 4,93  (+124.09%)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:EnteroMedics Inc. (ETRM)...
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2017, 06:33:30 pm »
sigue la alegrí­a...

EnteroMedics Inc. (ETRM) -NasdaqCM
16,93  Up 7,74  (+84.22%)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:EnteroMedics Inc. (ETRM)...
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2017, 06:18:41 pm »
sigue la fiesta...

EnteroMedics Inc. (ETRM) -NasdaqCM
27,10   Sube 9,40  (+53,11%)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:EnteroMedics Inc. (ETRM)...
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2017, 01:29:14 pm »
vuelve a rebotar...

EnteroMedics Inc. (ETRM) -NasdaqCM

ayer cerró  ...  6,43 Up 0,09 (+1.42%) 6 de mar
hoy  ...  Antes de mercado : 7,73    Up 1,30 (+20.22%)
13:27
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...