INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fuerte rebote de Ignite Restaurant Group, Inc. (IRG) ...  (Leído 81 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Fuerte rebote de Ignite Restaurant Group, Inc. (IRG) ...
« en: Marzo 07, 2017, 05:40:26 pm »
Ignite Restaurant Group, Inc. (IRG) -NasdaqGS

0,5398    Up 0,2133 +(65.33%)


Ignite Restaurant Group, Inc. para participar en la 19ª Conferencia Anual ICR

Publicado: 4 Ene, 2017 09:01 am ET

     
HOUSTON, Jan 04, 2017 (GLOBE NEWSWIRE NEWSWIRE) -

Ignite Restaurant Group, Inc. IRG, + 71.70% , anunció hoy que Robert S. Merritt, CEO y Brad Leist, director financiero, participarán en la [th] Conferencia Anual ICR 19 en el Grande Lakes Orlando Resort en Florida.
Chimenea discusión de chat de Ignite comenzará a las 4:30 PM hora del este el martes, 10 de enero de 2017. Esta discusión será transmitida en vivo y archivados en el sitio web de la compañí­a. Para acceder a la transmisión por Internet, visite www.igniterestaurants.com bajo la etiqueta de "inversores", o directamente a travíés de la página web del Congreso ICR en www.icrconference.com


Ignite Restaurant Group, Inc., con sede en Houston, Texas, opera una cartera de conceptos de restaurante, incluyendo la de Joe Crab Shack y Brick House Tavern + Tap, en un conjunto diverso de mercados en todo Estados Unidos. Cada marca ofrece una variedad de alimentos de alta calidad en un ambiente distintivo, casual de alta energí­a. Para obtener más información sobre Ignite y sus marcas distintivas visitar www.igniterestaurantgroup.com .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Fuerte rebote de Ignite Restaurant Group, Inc. (IRG) ...
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2017, 06:03:05 pm »
sigue el rebote

Ignite Restaurant Group, Inc. (IRG) -NasdaqGS

0,5996    Up 0,2731 (+83.64%)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...