INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seanergy Marí­tima de acuerdo a la terminación temprana de la lí­nea de críédito...  (Leído 92 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.772
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

·   Seanergy Marí­tima (NASDAQ: SHIP -5,00% ) rebota con el mercado cerrado en premercado + 15,70% de AH en la noticia de un acuerdo con uno de sus bancos acreedores para la terminación anticipada de una lí­nea de críédito , que se espera que resulte en una ganancia de ~ $ 11,4 millones, o una reducción de ~ 29% de la instalación excepcional.

·   SHIP tambiíén espera que el acuerdo para dar lugar a una acumulación de más del 30% en el capital total de la empresa sobre una base ajustada.

·   SHIP dice que la lí­nea de críédito aplicable se fija por uno de sus modernas embarcaciones Capesize Sungdong, y puede hasta el 29 de septiembre satisfacer el importe total de la instalación al hacer un pago anticipado del importe pendiente instalación reducido en un ~ 29%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.772
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Seanergy Maritime Holdings Corp. (SHIP) -NasdaqCM Ticker: 760137/ISIN: MHY737601374

ayer cerró  ...  0,95    Down 0,05 (-5.00%) 7 de mar
hoy  ...  Antes de mercado : 1,14     Up 0,19 (+20.00%)
13:41
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...