INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ocera Therapeutics (NASDAQ: OCRX ) completa la inscripción en su ensayo clí­nico.  (Leído 165 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Ocera Therapeutics (NASDAQ: OCRX +1,68%) completa la inscripción en su ensayo clí­nico de Fase 2a, STOP-ALF, la evaluación de producto candidato OCR-002 (ornitina fenilacetato), un eliminador de amoniaco, para el tratamiento de la insuficiencia hepática aguda (IHA). El estudio se lleva a cabo por una red patrocinada por el NIH de los sitios de trasplante de hí­gado llamado el fallo agudo del hí­gado Grupo de Estudio. Ocera está apoyando y suministro de producto.

o   No se han producido graves problemas de seguridad relacionados con el tratamiento en cualquier nivel de dosis. resultados de primera lí­nea se han presentado para su presentación en la reunión de hí­gado en Boston, 11 de Noviembre - 15.

o   STOP-ALF es un estudio de etiqueta abierta, de dos brazos. Los participantes están siendo tratados siguiendo uno de los cuatro regí­menes de dosis crecientes de administrarse por ví­a intravenosa OCR-002 y se han avanzado sólo despuíés de que se revisaron los datos de seguridad y farmacociníética. Cohorte 1 consiste en pacientes con disfunción renal ALF mí­nima. Cohorte 2 incluye a los pacientes ALF con función renal comprometida. Los niveles de dosis dentro de los cuatro regí­menes han oscilado entre 3,33 g / 24 horas a 20 g / 24 horas para un máximo de cinco dí­as de tratamiento. 77% de los sujetos (n = 36/47) han sido considerados evaluables despuíés de completar al menos 72 horas de tratamiento. La variable principal es la seguridad y la tolerabilidad como se define por el número de pacientes con eventos adversos. De acuerdo con ClinicalTrials.gov, la fecha estimada de finalización del estudio trata de septiembre de 2017.

o   Las acciones de (OCRX) rebotan en premercado +20%  despuíés de horas en volumen de luz.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
fuerte rebote de...

Ocera Therapeutics, Inc. (OCRX) -NasdaqGM

ayer cerró  ...  0,5950   Down 0,0063  (-1.05%) 7 de mar
hoy  ...  Antes de mercado : 0,89     Up 0,2950 (+49.58%)
14:57
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ha aumentado el rebote

Ocera Therapeutics, Inc. (OCRX) -NasdaqGM

1,0692   Up 0,4742  (+79.70%) 6:14P
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
sigue el rebote hoy...

Ocera Therapeutics, Inc. (OCRX) -NasdaqGM

ayer cerró ...  1,10    Up 0,50  (+84.87%)   8 de mar
hoy  ...  Antes de mercado : 1,26     Up 0,16 (+14.55%)
12:56 -
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...