· Genesco ( GCO + 12,05% ) reporta ventas comparables plana a / a en el 4T .
· Segmento de crecimiento comp: Viajes de grupos -6%, Schuh Grupo + 2%, tapas Sports Group + 8%, Johnston & Murphy Grupo -1%.
· Las ventas del segmento: Diarios Grupo: $ 391.13M (-3,1%); Grupo Schuh: $ 110.16M (-9,9%); Tapas deportivo Grupo: $ 278.94M (-7%); Johnston & Murphy Grupo: $ 82.08M (+ 1,2%); Las marcas de licencia: $ 20.75M (-16%).
· las ventas de comercio electrónico aumentaron un 12% A / A.
· tasa de margen bruto mejoró 190 pb, hasta el 47,3%.
· SG tasa de gastos administrativos crecieron 230 pb, hasta el 39,7%.
· tasa de margen operativo ajustado apretó 40 pb, hasta el 7,6%.
· Total de unidades al por menor -58 a / a 2.794.
· FY2018 Orientación : Las ventas comparables: + 2% a + 3%; Ganancias por acción: $ 4.40 a $ 4.55.