En las dos últimas sesiones, han cambiado de manos 875.000 acciones de la compañía. Una cifra que representa casi el 10% del capital de un grupo con un escaso 'free float' en Bolsa que en las diez sesiones anteriores no había superado una media de 50.000 títulos negociados.
La compañía, que tiene como accionistas de referencia al diseñador Adolfo Domínguez, con el 31,5% del capital, al grupo inversor valenciano Libertas 7 con el 10,28%, al Grupo Puig con el 14,8% e Indumenta Pueri (la sociedad del presidente de Mayoral, Rafael Domínguez de Gor) con el 5,45%, está disparando la rumorología entre los inversores.
Desde que el pasado 13 de enero el grupo presentó los resultados del tercer trimestre de su año fiscal, la cotización ha entrado en ebullición. En medio de rumores corporativos (las relaciones entre el diseñador gallego y el Grupo Puig son tensas) y en pleno proceso de reducción de píérdidas (cayeron un 27% en los nueve primeros meses del año hasta los 12,3 millones de euros), el valor ha más que duplicado su valor respecto a los mínimos del mes de julio del año pasado.