Por... Chris Lange
Como 2017 continúa con la celebración de los mercados cerca de sus máximos de todos los tiempos, cada vez más empresas se declaran en las ofertas públicas iniciales (OPI). A pesar de que la mayor salida a bolsa del año hasta la fecha, Snap Inc. (NASDAQ: SNAP), ha caído plana, esto no ha disuadido a otras compañías de tratar de hacer algo de dinero en el mercado.
Yext ha presentado un formulario S-1 modificado con la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) para su salida a bolsa. No hay detalles sobre los precios fueron mencionados en la presentación, pero la oferta se valora hasta $ 100 millones de dólares, aunque este número es por lo general sólo un marcador de posición. La compañía planea listar sus acciones en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo yExt.
Los suscriptores de la oferta son Morgan Stanley, JP Morgan, RBC Capital Markets, Pacific Crest Securities y Piper Jaffray.
Esta compañía es un motor de conocimiento. Su plataforma permite a las empresas gestionar su conocimiento digital en la nube y sincronizarlo con más de 100 servicios, incluyendo Apple Maps, Bing, Cortana, Facebook, Google, Google Maps, Instagram, Siri y Yelp.
conocimiento digital es la información estructurada que una empresa quiere hacer accesible al público. Por ejemplo, en el servicio de alimentos, la dirección, número de telíéfono o de menú detalles de un restaurante; en el cuidado de la salud, los seguros de salud aceptados por un míédico o al punto de entrega precisa de la sala de emergencia en un campus del hospital; o en las finanzas, los cajeros automáticos, las horas de fiesta de banco minorista o biografías de agentes de seguros.
búsqueda inteligente, que son las búsquedas de conocimiento digital que combinan contexto y la intención, ha crecido significativamente en los últimos años. La solución de Yext impulsa el comercio, proporcionando el conocimiento digital en tiempo real que permite a los consumidores a encontrar las empresas y los proveedores de servicios que son más relevantes para ellos.
Yext describió sus finanzas en la presentación de la siguiente manera:
Para nuestros ejercicios finalizados el 31 de enero de, 2015 y 2016, los ingresos fueron de $ 60,0 millones y $ el 89,7 millones, respectivamente, nuestra píérdida neta fue de $ 17.3 millones y $ 26,5 millones, respectivamente, y nuestra loss1 no GAAP neto fue de $ 14.4 millones y $ 22,0 millones, respectivamente . Para los nueve meses finalizados el 31 de octubre de, 2015 y 2016, los ingresos fueron de $ 64,0 millones y $ el 88,6 millones y nuestra píérdida neta fue de $ 18.2 millones y $ el 28,6 millones, respectivamente, y nuestra píérdida neta no-GAAP fue de $ 15.2 millones y $ 22.3 millones, respectivamente.
La compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta para capital de trabajo, gastos de capital y otros gastos corporativos generales.