INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bankia anuncia a la CNMV que inicia la fusión con BMN  (Leído 127 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Bankia anuncia a la CNMV que inicia la fusión con BMN
« en: Septiembre 28, 2016, 08:33:44 pm »
Bankia anuncia a la CNMV que inicia la fusión con BMN

BFA, la tenedora de acciones de Bankia, ha comunicado a la CNMV que ha iniciado el proceso de fusión con Banco Mare Nostrum.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.704
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bankia anuncia a la CNMV que inicia la fusión con BMN
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2017, 06:57:53 pm »
Bankia escala a máximos de 2015 tras bendecir el FROB su fusión con BMN

Bankia ha liderado las subidas en el Ibex 35, con un avance del 3,22%, despuíés de que el ​​​​​​​​​​​​​​Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) haya confirmado que la fusión de Bankia y Banco Mare Nostrum (BMN) "resulta ser la mejor estrategia para optimizar la capacidad de recuperación de las ayudas públicas ante un futuro proceso de desinversión".
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.704
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bankia anuncia a la CNMV que inicia la fusión con BMN
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2017, 10:07:50 am »
Bankia: JP Morgan eleva su valoración un 27%, hasta 1,15 euros
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...