· Minoristas en centros comerciales están recibiendo una paliza , pero Urban Outfitters ( URBN -1,1% ) es por menos de la mayoría despuíés de KeyBanc actualiza acciones con el sobrepeso de Sector Peso, citando oferta de productos altamente diferenciados de URBN e inversiones significativas para capturar la cuota de comercio electrónico.
· KeyBanc piensa URBN está elegantemente posicionando para una división equilibrada entre el comercio electrónico y tiendas en los próximos 3-4 años, con el comercio electrónico ya ~ 20% de las ventas, tanto para Urban Outfitters y Anthropologie, y al 50% para la gente libre.
· La firma tambiíén cree mercado objetivo más ricos y centrado estilo de URBN se presta bien para el entorno de comercio electrónico.
· Por otro lado, las marcas L ( LB -2,8% ) se rebajó a la insuficiencia ponderal del Sector Peso con un precio objetivo de $ 40 a reflejar tanto la exposición a altas C-centro comercial y vientos en contra emergentes en su Victoria Secret y Bath and Body Works marcas.