· TrueCar pronostica nuevas ventas de automóviles en los EE.UU. aumentarán 0,2% a / a en marzo a 1.586M unidades. La demanda podría haber sido frenada ligeramente por las tormentas de invierno en la costa este y las tasas de interíés más altas, mientras que el gasto de incentivos (+ 13,4% Y / Y a $ 3,511 por unidad, desde BMW $ 4,514 a Subaru $ 901) fue el más alto de marzo desde 2009.
· Se espera que las ventas de autos usados aumenten un 2,4% a 3.635 millones de unidades.
· Marzo las previsiones de ventas por fabricante se muestran a continuación.
· General Motors (NYSE: GM ): + 5.5% Y / Y a 266K unidades, la cuota de mercado del 16,8%.
· Ford (NYSE: F ): -5,6% a 239K, cuota de mercado del 15,1%. La F-Series es el modelo más vendido en los EE.UU. YTD.
· Toyota (NYSE: TM ): -2,7% a 214K unidades, cuota de mercado del 13,5%.
· Automóviles Fiat Chrysler (NYSE: FCAU ): -2,1% a 196.5K unidades, cuota de mercado del 12,4%.
· Nissan ( OTCPK: NSANY ): + 1,5% a 166K unidades, la cuota de mercado 9,8%. El Rogue SUV + 45% YTD.
· Honda (NYSE: HMC ): + 4,5% a 144.5K unidades, la cuota de mercado del 9,1%.
· Hyundai ( OTC: HYMLF ): Hyundau marca -0,8% a 74.7K, la cuota de mercado de 4,7% y la marca Kia -2,2% a 57K, la cuota de mercado del 3,6%.
· Subaru ( OTCPK: FUJHY ): + 11,6% a 56 K, la cuota de mercado del 3,5%.
· Volkswagen / Audi / Porsche ( OTCPK: VLKAY ): + 5,5% a 52.6K, la cuota de mercado del 3,3%.
· BMW ( OTCPK: BMWYY ) -3.9% a 33.5K, la cuota de mercado del 2,1%.
· Daimler ( OTCPK: DDAIF ) + 5,6% a 33.5K, la cuota de mercado del 2,1%
· Otros fabricantes de automóviles fuera de la lista debido a una menor participación en el mercado: TSLA , TTM , OTCPK: MMTOF , OTCPK: MZDAY , OTCPK: GELYF .
· Minoristas Auto: AN , KMX , CRMT , SAH , LAD , GPI .
· De cara al futuro : las empresas de investigación como TrueCar, Kelley Blue Book y LMC Automotive se están pegando con las previsiones de un aumento del 0,2% al 0,5% en las ventas anuales, aunque los analistas están en el consenso de que un impuesto frontera podría afectar el crecimiento de las ventas.