INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fox News ( FOX )  (Leído 72 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Fox News ( FOX )
« en: Marzo 27, 2017, 08:47:32 am »
·   Fox News ( FOX , FOXA ) ha disparado su contralor despuíés de una investigación interna.

·   Judy Slater, un veterano de 20 años en la red, ha sido despedido despuíés de la conclusión de una investigación sobre si ella hizo comentarios racistas a sus colegas.

·   Es notable como el último de una serie de investigaciones de recursos humanos en la división de noticias, principalmente para determinar si hay un ambiente generalizado de acoso sexual relacionado con depuesto Presidente / CEO Roger Ailes.
« Última modificación: Abril 25, 2023, 09:25:09 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Fox News ( FOX )
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2023, 09:26:08 am »
Fox News anunció que se está separando de Tucker Carlson y que su último programa se emitió el viernes. Esto fue una sorpresa porque “Tucker Carlson Tonight” ha sido uno de los programas mejor calificados de la cadena.

La noticia llega pocos días después de que la empresa llegara a un acuerdo con Dominion Voting Systems en su demanda por difamación. Si bien Fox no comentó si la destitución de Carlson responde a los resultados de la demanda, la mayoría especula que ese fue el detonante.

Las acciones de $FOXA cayeron alrededor de un 3% por la noticia.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...