INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IMAX Corp. (IMAX)  (Leído 55 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
IMAX Corp. (IMAX)
« en: Marzo 28, 2017, 08:50:17 am »
·   IMAX Corporation (NYSE: IMAX +0,43% ) firma un acuerdo con Majid Al Futtaim Cines durante tres salas IMAX que se ubicarán en Bahrein y los Emiratos írabes Unidos.

·   "A medida que el rápido crecimiento cadena de cines en el Medio Oriente, Majid Al Futtaim Cines es un socio estratíégico que está llevando a IMAX sus complejos emblemáticos de las mejores ubicaciones de nivel", dice el CEO Richard Gelfond.

·   "Este es nuestro tercer acuerdo con Majid Al Futtaim en los últimos 24 meses y en base a nuestra trayectoria de íéxito, esperamos que estos sitios sean futuros artistas muy fuertes", añade.
« Última modificación: Febrero 29, 2024, 08:39:44 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:IMAX Corp. (IMAX)
« Respuesta #1 en: Febrero 29, 2024, 08:41:03 am »
Las acciones de Imax Corp ( IMAX ) rebotaron ayer con gran volumen.
Imax Corp obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 21,60 dólares.

IMAX Corporation (IMAX)
17,54           +1,75 (+11,08 %)           Al cierre: 28 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...